19 parte 2

1.7K 154 107
                                    

-¡rayos!-gruto el castaño frustrado a lo que pateo la puerta de la habitacion del alvino.
Hajime abia ido a la mañana a la habitacion del alvino para poder hablar con el,aunque para su mala suerte este no se encontraba.

Con frustracion decidio ir a la azotea lara desahogarse, se sentia muy confundido y preocupado,cuando el alvino se le confeso sintio mucha preocupacion al aberle dado un "no" al Nagito,sabiendo lo inestable que es debio haber sido mas cuidadoso,pero aun asi no solo se sintio mal por parte de Nagito,dentro de el en aquel momento un pesamiento lo dejaria confundido desde aquella vez.

"¿por que no?"

Pero no,el no podia pensar en eso,solo una persona debia ocupar su corazon y su mente, Nanami Chiaki,no podia pensar en formar una pareja por despecho, ya que el aseguraba que si le decia "si" a Nagito seria solo por eso.

Mas queria aclararle eso al alvino,queria decirle que no estaba preparado.

Como sus demas conpañeros se abian quedado hasta la madrugada celebrando,incluso luego de que el "celebrado" se alla ido a dormir,Hajime estaba seguro que en esa tarde no lo verian minimo hasta la noche,por lo que podia mostrar su rostro de preocupacion libremente.

-y dime....Komaeda-san...¿por que llorabas?

Mitarai?-penso el castaño-

-......¿y si vamos por un cafe?

Esa era la voz de Nagito,definitivamente estaba hablando con Mitarai,Hajime asomo la cabeza para poder confirmar si eran ellos,cosa que afirmo,apesar de querer hablar con Komaeda se sentia un poco aliviado,no parecia estar tan mal,sin contar que estaba hablando con alguien,cosa que lo tomo por sorpresa, no solo porque el nunca hablaba con alguien sin que la otra parsona intentase huir de el, sino que hablaba con Mitarai,persona cuya presencia no toleraba devido a la idea de una falsa esperanza.

Tal vez que Komaeda tengo otro amigo no estaria mal

20 Dias. Hinakoma (Nominada #barcos2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora