001

4.2K 137 38
                                    


 Domingo 8 pm.

t/n: Dios .. porque a mi - decía la delgada chica mientras subía las escaleras para su departamento. Se preguntaran porque no toma el ascensor? bueno, por la única razón que unos minutos antes de que ella llegara se echen a perder- NO, NO, NI SE TE OCURRA- grita la chica al ver su maleta caer desde el 2 piso hasta el primero.- AGGG  Whyyy?-  mientras t/n bajaba a buscarla sube un chico con  ella- disculpa me la podrias pasar?- le da una sonrisa cálida al chico-

X: claro, ten - le entrega la maleta- hey no necesitas ayuda? veo que estas con una maleta más...

T/n: De verdad me ayudarias? aún me quedan dos  pisos más

x: esta bien, no es nada - t/n asiente y le entrega una de las maletas.

mientras el chico y t/n suben las escaleras el chico cuyo nombre es desconocido habla.

x: soy Jungkook,mucho gusto

T/n: hola Jungkook - solo un hola jungkook ? no,no diré mi nombre a un desconocido jiji-.

Jungkook: No me conoces verdad? - este tipo se cree importante solo porque me ayuda puff-.

T/n: mmm no.. eres algún actor, cantante o bailarín o algo asi? 

Jungkook: Será un secreto

T/n: pero..- Fue interrumpida por jungkook-.

 Jungkook: Ya llegamos al cuarto piso. ¿ cual es tu habitación?

T/n: amm es la  345 - T/n vio a  Jungkook- ey muchas gracias pero se nota que estas cansado puedo llevarlas sola.

Jungkook:  Tranquila, la mía esta cerca de la tuya no es tanto- asiente-.

caminaron y caminaron y hasta que por fin llegaron

T/n: AL FIIINNN... bien muchas gracias chico famoso y misterioso- Jungkook le pasa la maleta y se le queda viendo a T/n. T/n por los nervios saca la llave y abre la puerta- Gracias Jungkook- T/n le sonríe con cierta sonrisa coqueta. Y ríe entre si al pensar lo ridicula que se ve.

Jungkook: Adios T/n.. - sin más que decir Jungkook siguió su camino y T/n entro a su habitación.

lo primero que hizo fue desempacar, dejar las cosas donde iban, se dio una ducha y se puso el pijama y se tiro en la cama-.

T/n: "Adios T/n" -Sonrie-.  Esperen que carajo yo never but never le dije mi nombre acaso ¿será algún psicópata?,  me va a violar, maldición -Su vista fue hacia la maleta que cargaba jungkook hace unas horas. Noto un papel en la maleta. Lo cual le llamo la atención y fue hacia ella.- al ver lo que decía se golpeaba por tener esos pensamientos tan malos contra el chico-.

 ticket 250

pasajera: T/N.

T/n: supongo que es un buen chico.- sin más fue hacia a su cama y en los instantes se durmió.-

Lunes 11am.

T/n: GOOOOOD MORNING - ve la hora de su celular 11:01 am- QUEEEEEEEEEEE MALDICIÓN  LLEGARE  1 HORA TARDE  AAHHH- con lo mas rápido que pudo se levanto, se baño y tomo desayuno.

11:59

T/n: Mierda, esto  es un nuevo récord- Sonríe y sale corriendo para encontrar un taxi afuera- Eh taxi- por suerte el taxi la tomo en cuenta y la llevo hacia el destino.

 En cuanto llegó   fue corriendo a la oficina del jefe. y sin tocar entro 

T/n: Perdón, perdón por llegar tarde había mucho trafico.

Jefe: T/n ... tenemos que hablar

Maldición un sermón ? no porfavaaar

T/n: dígame jefe.¿ pasa algo?- con solo verle la cara al jefe esta de mas decir que es algo grave.-

Jefe: Si T/n.. yo.. te queria pedir un gran favor.. un GRAN FAVOR - esto me esta preocupando... acaso me mandará a otro país o me hara matar a alguien?-

T/n: de que se trata? - Pregunta un tanto nerviosa-.

Jefe : Big Hit nos a ayudado mucho y ellos necesitan de nuestra ayuda para tener mas fans.Ya se que tienen hartas pero quieren llamar la atención de varias empresas .... para salir en diarios en tv etc ... Tu  me entiendes.. -asiento-.

T/n: Y que tenemos que ver nosotros?- vaya T/n tu y tu personalidad-.

Jefe: como ya te había dicho nos han ayudado mucho ya que sacaron nuestra empresa para adelante ... entonces ellos nos pidieron un favor que te incluye a ti

 ESPEREN DIJO TE INCLUYE A TI?  acaso querrán que me una a su empresa o que sea una de sus bailarinas o que salga  con uno de los integrantes ? ja no, que ingenua. 

T/n : bueno digame cual es el favor que necesitan

Jefe : necesitan que seas novia falsa por contrato de uno de los integrantes del grupo BTS.- que? debe ser una broma cierto?  t/n y tu boca de mierda ah porque porque a mi  nono no aceptare neve ever, pèro solo  dijo salir.. no casarse pero.. no quiero que el me tome como una malagradecida-.

jefe: Hey T/n estas bien? has estado 5 minutos sin hablar ni nada..  Maldición, no debí hacerte esta propues..

T/n: Aceptare - espera que.-

imagina jungkook 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora