005

2.1K 67 19
                                    

Estoy editando esta historia.

Al día siguiente

9:50 am

Ring Ring

Sonó el timbre de T/n

Ring Ring RINGGGG cada vez más veces lo hacían.

T/n:¿ Y ahora quién diablo es? - la chica se levanta de su calentita y cómoda cama, y va a abrir la puerta, aún estando en pillama.

T/n: Hola..? Quien eres?- le dice algo  adormida a la Chica parada en su puerta-

Xxx: Como que quien soy?! - esta le pega con su palma de la mano en la cabeza de la contraria-  ups..

T/n al resivir  ese golpe al fin reaccionó. Y se dio cuenta que  era Lisa. Su mejor amiga.

T/n: uuh, perdón.¿PERO QUIEN CARAJOS SE LE OCURRE VENIR A LAS 9 DE LA MAÑANA A VISITAR A SU MEJOR AMIGA!?

Lisa: A mi, DAHHH - T/n se adentro en su departamento para que así pasara Lisa- Me gusta..-Observa el Departamento--Es.. muy cómodo..
Me recuerda ha...

T/n: lo sé, también me recordó a el.- las dos Chicas que estaban en la habitación bajaron la mirada- Lo extraño, ¿COMO MI BEBÉ ANDA POR PAÍS POR PAÍS Y NUNCA VIENE A VERME? ¿ADEMÁS EL ES MUY... - fue interrumpida por el sonido  de su móvil. - hablando del rey de Egipto..

Lisa: Emm es el de Roma querida

T/n: es lo mismo Roma, Egipto.

LLAMADA

Xxx: hola pendenja! ¿Te he extrañado mucho sabes?

T/n: COMO MIENTES!  ME LLAMASTE SOLO UNA VES ESTA SEMANA! Y YA ESTAMOS A MARTES!

xxx: Perdón, Solo fue un día si?, Además... Tu igual pudiste haberme llamado!

T/n: EISH IDIOTA! ! YO-YO DIABLOS. SOLO POR ESTA VES GANAS. Bien, ¿A que se debe tu llamada?

Xxx: bueno lo que pasa es que.. ¿MEPUEDOIRAVIVIRCONTIGOSOLO1MES?

T/n: Matías puedes hablar bien por favor.

Matías: hermanita tu sabes que te quiero mucho verdad? ¿Y que eres mi hermana favorita?

T/n: DEJA DE SER TAN PATERO, ADEMÁS SOY TU ÚNICA HERMANA!

Matías : vaya.. Eres más inteligente de lo que pensaba.

T/n: Que trataste de decirme? Bien, no importa ¿porque me llamas tan temprano?

Matías: puedo quedarme en tu casa 1 mes?- luego de largos segundo de que t/n estuviera en silencio Matías no soporto y empezó a gritarle-.

Matías:ALO ALOOOO ALOOOO ALOOOOOOOO T/N SIGUES AHI- este frita más fuerte--T/N!!!!!!!!!!

T/n: Maldición! Me hiciste mierda el tímpano,-ríe-Y TIENES EL DESCARO DE REÍRTE!

MATÍAS Jajajajja, mE PeRdOnAs?

T/n: aún no maduras nada. Sobre de quedarte quedarte en mi casa.. ¿Que pasó con Nicole?

Matías : Esa perra, me engaño con un tipo, y vaya es muy feo, alguien tan perfecto ya no merecía estar con ella. Osea siempre digno nunca indigno. Es más iré solo porque quiero pasar tiempo con mi hermanita

T/n: Por favor esa ni te la crees tu!

Matías: bien, bien, conocí a una chica por internet y me gustaría conocerla y si no funciona que más da, por lo que me han dicho en Corea hay una chicas   que ufff.

imagina jungkook 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora