002

2.6K 86 10
                                    

jefe: ¿de verda? Muchas gracias T/n te lo agradecemos mucho gracias, juro que sera solo temporal.

T/n: esta bien.

Jefe : ahora puedes ir al ensayo - dice sonriendo-.

T/n: bueno, adios - Dios que hice-.

luego de  6 largas horas  de ensayo que finalmente  acaban, es hora  de ir a casa-.

Pero como de es de esperarse de T/n primero irá a comer algo en su restaurante favorito. Mientras iba caminando por las calles alguien grita.

Xxx: T /n!

T/n mira hacia atrás y era Baek, su mejor amigo

Obviamente no le dirá nada del contrato, no por ahora. No es por tema de confianza. Solo que el es capaz de tirarle cualquier cosa al jefe y retirar ese contrato.

T/n : Baekyun!!¡Cuanto tiempo!. - lo toma del cuello y lo abraza.

Baekhyun: te extrañe bebe..- decía mientras la llena de beso por toda la cara-.

T/n : yo tambien- T/n hace un puchero-.

baek: ¿donde ibas?

T/n: a comer  donde vicky  ¿Vamos? sisisisi? vamoooss? Porfi

baekhyun: Esta bien vamos- baek abraza  ha t/n de hombro.-

*Ya en el restaurante favorito de T/n y baek*

Mesera (Vicky) : cual sera su orden señor baek y señorita T/n?

T/n: yo quiero pizza querida vicky y tu baek?

baek: sorpréndeme cariño -  con solo su mirada es fácil descifrar que quiere algo japones o mexicano. Baek y sus gustos.

vicky: Esta bien, ya vuelvo.

Luego de 15 minutos

vicky: Señorita T/n... aqui esta su pizza

T/n: woow se ve deliciosa le sacare una foto, y esta ves no olvidaré etiquetarte Vicky.

vicky:  - ríe- Haaa y para  para ti Baek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vicky:  - ríe- Haaa y para  para ti Baek.. ¡SUSHIII!

Baek: SIIIII!, espera.. ¿Como sabias que tenia esto en mente? ¿Eres bruja? O.. ¿CIQUICA!!,

T/n: Que dices animal! Incluso jo lo decifre!

Baek: Bien bien, es solo que habeces me sorprenden.. - Baek a los segundo después puso una cara entre sorprendido y asustado. Esque acaso sus dos mejores amigas eran... BRUJAS?- HAAAAAA SON BRUJAS VERDAD!

ambas : BAEKHYUNG!

Baek: JAJAJAJA, solo bromeaba si? Pero Esque joder esto se ve demasiado delicioso, es más le sacare una foto para enviárselo a chanyeol para que tenga envidia. Dioos soy muy genial!

imagina jungkook 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora