Dedicado ah CamiilaEc
amila: por cierto ira lisa ?
T/n: oh cierto la tengo que llamar -sentí que bribaba mi teléfono- oh justo es ella
~llamada~
Lisa: t/n...
T/n: lisa sucede algo?
Lisa: Nececito verte..
T/n: lisa me asustas
Lisa: ven a mi casa.
T/n: esta bien.
Lisa: ah y.... por cierto supiste que camila esta aquí?
T/n; si, esta conmigo ahora por?
Lisa: tráela porfavor
T/n: esta bien
~fin llamada~
T/n: yo necesito irme chicos
J-hope: que le paso a lisa ?!
T/n: camila acompáñame.
Camila asiente y se para de su asiento.
Jungkook: t/n.. pasa algo mi vida?
T/n: nececito ir a la casa de lisa y rapido.
J-hope: yo las llevo.
Asiento.
Jungkook: no, yo las llevo
T/n: no te preucupes hobbi nos llevara
Jungkook: per...- lo interrumpi-
T/n: tranquilo.., HOBBY VAMOS¡!
j-hope: si, vamos.
Vamos en el auto, yo iba en el asiento delantero y camila en el trasero.
J-hope: lisa...-susurra-
T/n: tu y lisa son algo?
J-hope: eh? Antes nosotros heramos novios.
T/n: porque terminaron?.
J-hope: pues.. y-yo cai en el juego de una perr... y termine con lisa..
T/n: QUE hobby...quiero saber toda la historia..
J-hope: bien.., un día como cualquiera me junte con lisa, fuimos a tomar un café, mi café tenia un sabor extraño pero no le tome mucha importancia.., luego fuimos a una heladería y llegaron unas chicas unas viejas amigas de la escuela.., bueno.. las zorras de la escuela, bueno lisa fue al baño, y una chica se me acerco y se sentó en mis piernas.., y empezó a besarme y yo correspondí, digamos que yo anduve con ella.. la chica.. como dije era una zorr* y dio saltos encima de mi pn, en eso llega lisa..., se me rompió el corazón verla llorar..., saque a la zorr* encima mio y fui tras ella pero lo único que me dijo fu << vete a la mierda>>. - ya con lagrimas en los ojos...,- luego descubrí que me habían DROGADO.
T/n: hobbi....
J-hope: esta bien me lo merecía..
T/n: ugg lo lamento...
Camila: aqui es.
T/n: bien, gracias... llamare a lisa para que salga.-lo abraze- todo estará bien...
Llamando-
Lisa: donde estas?
T/n: afuera
-Lisa abre la puerta-
Lisa: ya te vi sal del auto - lisa aun no se da cuenta de j-hope-.
Salí de auto y lisa pudo ver mas claro la persona de adentro, lisa se impresiono y se le callo el teléfono, y se callo de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
imagina jungkook 1
FanficJungkook: Admítelo T/n: no, no lo haré- dice avergonzada-. Jungkook: Entonces,yo lo haré "Te amo" - se acerca a ma delgada chica y la besa- T/n: También.. Te amo.