004

1.9K 78 3
                                    

Xx: VAYA PAREJITA ...

Tae: Jungkook... - le mira a las dos muchachas que estaban casi ensima de su amigo- Señoritas...

Jungkook: Que hacen por aquí? 

Tae: Solo me acompañó al centro comercial no es así?

T/n: Claro. ¿Porque algún problema con eso?

Jungkook: No. Claro que no solo recuerda que eres mi novia no la de el.

T/n: Terminaste de hablar?   porqué se ve que tus amigas están un tanto desesperadas. Como sea  vamos - Le toma el brazo a Tae y van por unos helados-.

T/n: Genial! Hay poca gente en la fila vamos taesito- ay dios- lo-lo siento..

Tae: esta bien me gusta- le sonríe- pequeña..

T/n: EH! ¡ ME DIJISTE PEQUEÑA! ? Mido 1.60 soy grande si?

Tae: Grande para un niño de 5 años claro

T/n: Ash Taehyung. Tu eres gigante aquí.

Tae: Disculpa?

T/n: Disculpa aceptadas

Tae: ¿ Que? - Ríe-

Xxx: Hola. Que helado  desean?

T/n: Yo quiero un simple. Tu?

Tae: entonces Seran dos simples por favor

Xx: Esta bien. Tenga su boleta  retire al lado.

Tae:  Hola  amm son dos simples.

Xx: Esta bien. Ten lindo-  le giña el ojo y este le mira extrañado y solo se va obviamente no antes se decir las gracias-.

Y ahora Tae se preguntaba donde carajo se metió T/n? Estaba a su lado recién. ASH enana. giro su cabeza y la ve sentada en una de las bancas.

Tae: Ey.. Ten - le da su helado- Te me habías perdido-.

T/n: Gracias,  Lo siento   solo me queria sentar un rato. Perdón

Tae: esta bien, no te disculpes - esta solo le asiente-.

T/n: Te apetece ir un rato afuera? Hace mucha calor aquí.

Tae: Claro Vamos. .

*Ya estando Afuera en un pequeño parque*

T/n: Tae... Algunas vez te has enamorado? - le mira a los ojos-.

Tae: Nunca.  Bueno la verdad  esque me han gustado chicas pero Enamorarme No. Enamorarse es una palabra muy Fuerte demasiado diria Yo. Pero.. porque pregunt...- antes de  que terminara la castaña le mancha la nariz  con helado-.

T/n: Eres muy cursi... - Ríe- Es lindo. - Saca su celular para ver la hora 11:45pm- DIOSSSSS Me debo ir!

Tae: Tranquila Yo te llevo - ambos caminan al auto y se fueron de allí- Dijiste que vives en el mismo departamento que en el de Jungkook verdad? - asiente- bien vamos.. - 7 minutos 7 malditos Minutos de silencio asique Tae decide Hablar-. La he pasado muy bien hoy. -le mira. Y no  puede evitar que salga un Awww ya que la castaña estaba acurrucada durmiendo- okey sigue durmiendo bella durmiente

* Ya en el departamento*

Tae: Hey... T/n llegamos - le hace un movimiento no tan brusco en el brazo- T/n...

T/n: Ash 5 minutos más ...

Tae: Segura? - T/n depierta de golpe. Había olvidado que estaba  con el auto de Tae-.

T/n: oh. Genial! Muchas gracias por traerme.- lo mira-

Tae: gracias por acompañarme de verdad fuiste muy linda y la pasé muy bien.

T/n: eish eres un cursi - Ríe-  bien adiós y también la pasé muy bien hoy - Sin más que decir  se baja del auto y camina hacia adentro. Ella rezaba por qué no este el cartel de el ascensor en mal  estado y valla funcionó. Al llegar a su piso camina hasta su puerta Hasta que ve a sentado afuera de su puerta... Jungkook..

T/n: Jungkook... que haces aquí?  Dios  estas bien? Cuanto tomaste?

Jungkook: Que dices claro que si. Pero tu te vez mejor no? como te fue en tu cita?

T/n: Disculpa?  Si vas a empezar de nuevo permiso- Jungkook se levanta del suelo-.

Jungkook: Esque acaso no entiendes que estoy celoso?  Me encantas...- Jungkook pone a T/n contra la puerta- Me das permiso?

T/n: Que quieres imbe- Antes de terminar Jungkook se abalanzó contra sus labios. Algo en Shoock esta solo se deja llevar Dios si dice que no se siente bien mentiría  lengua con lengua. Hasta que T/n Al fin reaccionó y le pega con su rodilla en el mini Kookie y este suelta un gemido de dolor osea a quien no le duele
Una patada en los huevos?

Jungkook: Ash porque hiciste eso..-le queda mirando- Besas bien preciosa y eres muy hermosa cuando te sonrojas.

T/n: Eres un idiota - Entra a su departamento dejando a un Jungkook sonriente afuera de su puerta y con los corazones de ambos latiendo al 100% su segundo beso en un mismo día.

imagina jungkook 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora