003

2.3K 80 11
                                    

Jefe: Hola Jungkook, Ella es T/n y es la.. bueno ella

T/n: Soy tu novia falsa temporalmente, Un gusto - Le extiende su mano-.

Jungkook: Hola T/n

Jefe bien chicos porque no se conocen todos ? Si - dice algo nervioso y incómodo-. Bien adiós

Taehyung: T/n eres de aquí?- pregunta el castaño-.

T/n: No, soy de T/p.. - en ese momento la castaña se sintió mal extrañaba su familia y su país lo cual fue muy notable-.

Taehyung: Yo-yo disculpa no quise hacerte sentirte mal ...

T/n: no.. tranquilo esta bien- le sonríe-.

Namjoon: Chicos debo irme tengo una emergencia - T/n T/n no lo malpienses no no-.

Taehyung observa a T/n y el sabe lo que está pensando ella o eso cree.

Tae: Tranquila es pervertido pero no tanto - le susurra al oído-

T/n: Ta-Taehyung! - Le golpea el hombro-.

Jungkook: Ustedes ya se conocían o que?- dice con el ceño fruncido- Ridículos

SUSUSCRIBETE Y DADA LL

Maldición ahora no

J-hope: TE GUSTA EL RUBIUS AHHH TE AMO.. - al decir aquellas palabras se siente un tanto avergonzado- yo.. disculpa...

T/n: esta bien descuida.., perdón tengo una llamada- sale de la habitación-.

10 LLAMADAS PERDIDAS BEBÉ

500 MENSAJES WHATSAPP BAEK BB

T/N TENEMOS QUE HABLAR

HEY PENDEJA

YO TE AMABA

T/N

T/n: mejor lo llamo - susurra-.

LLAMADA

T/n: ey.. bebé losiento

Baek: PENDEJA PORQUE NO CONTESTAS NO SABES LO PREOCUPADO QUR ESTABA!? ME DUELES ACASO NO ME AMAS ! O TIENES OTRO MEJOR AMIGO !? AH ES ESO ES - se seca una lágrima invisible aunque nadie lo estuviera viendo-.

T/n: Apuesto.. que te secaste una lágrima falsa?

Baek: Ahs me conoces Tan bien. PERO AÚN ASÍ NO ME AMAS APUESTO QUE TIENES OTRO MEJOR AMIGO AH.

T/n: baek puedes dejar algún día dejar de exagerar.. digo bebé que sucede ? Eres el único si? Te amo muchito si?

Baek: mmm esta bien.. ¿nos podemos juntar?

T/n:Esta semana estoy muy ocupada .. Te parece el finde semana?- Bipolar..-.

Baek: esta bien...

T/n: bebé me tengo que ir ahora te amo bai

FIN LLAMADA

Jungkook: quien es bebé?

T/n: Dios me asustaste - dice poniéndose una mano en el corazón? Bueno en el pecho- Eso no es de tu incumbencia

Jungkook: Claro que si ahora si- dice acercándose más a ella-. Todo será de mi incumbencia

T/n: Jungkook eres tan extraño.. ese día me ayudaste.. Te veías un chico tímido o algo así pero ahora eres..- antes que terminará Jungkook la toma de la caderas-.

Jungkook: Tan que? T/n... - se acerca al cuello de T/n.

T/n: Tan tan.. ash  no lo se.. no se como expresarlo- esta baja la mirada-

imagina jungkook 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora