Híade Dione

28 4 2
                                    

Constelación
Esta estrella tiene unos 1.120 kilómetros de diámetro. Pertenece a la constelación de las Híades.

Mitología

En la mitología griega, Dione (en griego antiguo Διωνη, 'reina divina') es una diosa de vaga presencia que toma su forma más concreta en el libro V de la Ilíada de Homero como madre de Afrodita, cuando ésta viaja a su lado tras ser herida en una batalla mientras protegía a su favorito e hijo Eneas. En este episodio, Dione parece ser la equivalente de Rea, la Madre de los Dioses, a quien Homero también situaba en el Olimpo.

Participante:

Nombre: Ainhoa


Especie: híade


Apariencia: pelirroja, de ojos claro y estatura baja.


Estrella: Dione


Habilidades:


*electrokinesis


*teletransportación


*Psicoquinésis


Pareja: Deuteros


Historia:


Cuando tenía cuatro años mis padres fueron asesinados, vivía con mi hermano mayor, pero él me maltrataba. Al cumplir los ocho años, escapé de casa y decidí hacer de las calles mi hogar. Un día encontré a unos señores, se veían buenas personas y me ofrecieron comida y un lugar dónde vivir. Fui con ellos a su casa, pero tuve un mal presentimiento, ya que vivían en un lugar apartado y solitario. Cuando llegamos, me di cuenta de sus malas intenciones, traté de escapar y no pude. Grité con todas mis fuerzas y cuando parecía que no había esperanza, un hombre de cabello azul y tez morena, que entró en la casa y me rescató, me llevó lejos y un lugar seguro. Me dejó allí y se fue.


Un día paseaba tranquilamente, de pronto vi una mujer de largo cabello blanco. Sentí paz y calma, una sensación de seguridad con ella. Me prometió olvidar todo lo malo que viví y una familia si iba con ella y decidí seguirla.


Kathie_rebecca aquí tu ficha e historia, le hice un pequeño cambio al final. Espero te guste.
Voten y comenten. Gracias.

✨🌠Estrellas divinas 💫✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora