Reglas de una Estrella Divina

91 13 13
                                    

Reglas de una Estrella Divina
Es un conjunto de reglas inquebrantables e inflexibles hechas por Cloto, para proteger y servir a las Moiras.

•Regla #1: una estrella divina antepone el bienestar de las Moiras antes que el suyo.
•Regla #2: una estrella divina es como una sepultura. Resguarda cualquier información y dará su vida antes que revelar lo que sabe.
•Regla #3: una estrella divina jamás contradice ni desobedece a las Moiras; dicho acto se castiga con la muerte.
•Regla #4: una estrella divina jamás abandona el lugar donde reside con las Moiras. -Excepto si es una orden de cualquiera de ellas.
•Regla #5: una estrella divina esta capacitada para defender hasta la muerte a las Moiras, pero es preferible no llegar a ése extremo, ya que a Freia (Átropos) no le agrada que las vidas se pierdan sin un motivo real.
•Regla #6: una estrella divina tiene estrictamente prohibido fraternizar con los humanos. En caso de hacerlo —si no es orden de una Moira —se castiga con la muerte.
•Regla #6: una estrella divina jamás debe lastimar a ningún inocente. Dicho acto se castiga con la muerte inmediata por parte de una compañera.
•Regla #7: una estrella divina jamás debe desafiar a ningún dios. Dicho acto es castigado con el despojo de todo don divino y dejada con los humanos como otra más, sin recuerdos.
•Regla #8: una estrella divina jamás debe ir a misión sola. Irán siempre tres, así se podrán defender.
•Regla #9: en caso de que una estrella divina se enamore, debe renunciar a su inmortalidad y superar una prueba con el humano en cuestión. De fracasar, la única opción es la muerte de ambos.
•Regla #10: una estrella divina tiene el deber de permanecer hasta el fin de los tiempos al servicio de las Moiras. No hay sucesoras ni vacantes.

✨🌠Estrellas divinas 💫✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora