Hace unos días atrás mientras estaba viendo el álbum de fotos familiar, encontré una foto de mi cumpleaños 6 fue una pequeña fiesta en un salón con familia y amigos, con temática de la película animada de Disney "La sirenita" y me acorde de muchas cosas que dije en aquel tiempo, a mi siempre me ha encantado esa película y sus demás partes, la piñata de la fiesta era de el príncipe Erick -enserio me encantaba la película- la decoración, el pastel, mi ropa y todo tenían características o/y dibujos de los personajes de esa película. Durante muchos años siempre dije que tendría un novio llamado Erick, detallista, educado, lindo, un hombre "ideal", que me casaría con él y muchas cosas sobre el amor, en fin, fantasías de una niña. Al ver las fotos y recordar aquella palabras de la pequeña Ixchel de hace años, mi madre dijo que mi fantasía de niña se estaba cumpliendo; un novio llamado Erick que es detallista, lindo, educado. También dijo que había encontrado a mi príncipe. Erick es muy querido por mi madre; platican, juegan y me hacen "bullying" entre los dos (Eso no es tan bueno para mi). Una de las veces que Erick vino a visitarme, fui yo quien le abrió la puerta, la abracé cariñosamente, pero el me saludo para saludar a mi hermano y a mi madre -Los quiere mucho y ellos a él- Siempre juega con mi hermano y aun que es un niño inocente y pequeño de 3 años siempre esta hablando de él, dice que es su mejor amigo, que lo quiere ver y jugar con él. Es tan lindo. En un evento de mi escuela, en el que estaba mi hermano y mi madre, llego Erick tarde y cuando mi hermano lo vio, salió corriendo y se paró a un lado de él agarrándole la mano, mis compañeras se estaban muriendo de la ternura de la escena al igual que yo. Creo que si he encontrado a mi príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Kilometros
Storie d'amoreUna historia REAL de una amistad que se convierte en un noviazgo a distancia