Por primera vez

24 1 0
                                    

Todo fue un poco confuso, fue en la
escuela a comienzo de secundaria, cuando ella me lo presentó como su novio, el amor de su vida, su mejor amigo, ella era una "amiga" o mas bien una compañera, nunca me agradó, creo que era un mal presentimiento y él, él era un poco duro y no me dio una muy buena impresión, pero nunca me alejé, seguí ahí como si me importara y eso paso, me importo y bastante, se veían felices y eso me gustaba, él sonreía por ella y yo sonreía por ellos, aún que siempre hubo algo que nunca me cuadro, pero guarde silencio y solo observe, como se suele hacer siempre.

Con el paso del tiempo yo me empecé a intrigar por ese joven alto, fuerte, de cabello rizado y una actitud de rebelde con un toque de comediante. Nos conocimos mas, nos convertimos en amigos y sin pensarlo nos
comenzamos a enamorar sin importar que el aun tenia su relación.

Mientras ellos tenían su noviazgo yo tuve algunos novios, los cuales no duraron mucho, pero aprendí bastante. Mi amistad con él siempre ha sido fuerte y es algo que agradezco profundamente. Con locuras, conversaciones, miles de mensajes y risas nos conectamos más y más, hasta llegar al punto de ser inseparables. Él me ha querido desde un principio a pesar de mis defectos y, la diferencia de edad, lo cual no ha sido ni un problema. 

Nunca podrá olvidar el día en que nos conocimos; las primera palabras, la primera sonrisa, el primer abrazo, la primera risa, ha sido algo hermoso desde su inició, parece un cuento un bello cuento de amor, como aquellos que nos contaban de niños donde la princesa conoce a si amado príncipe enamorándose desde el primer instante hasta que terminara su existencia...

KilometrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora