Estaba empacando mis cosas, ya tenía mi ropa, zapatos, bolsos, cargador, maquillaje, fotografías, libros entre otros... Había estado dando giros en la misma posición unas 17 veces cerciorando que nada se me estuviera quedando; cuando ya no tuve más que meter en mis tres maletas y mis 2 bolsos supuse que estaba lista para bajar.-¡BRAAAD!- grité llamando a mi hermano mayor para que me ayudara con las maletas.
-¿Qué necesitas Honey?- Dijo recostándose al marco de mi puerta ya abierta.
-Terminé de empacar, me ayudarías a llevar mis cosas al auto de mamá?
-Claro, aunque te destesto por irte- Dijo tomando dos de mis maletas y haciendo un puchero.
-Te adoro mucho Brad, lo sabes... Pero realmente quiero estudiar en Florida- Dije tomando los bolsos y poniéndolos en mis hombros mientras llevaba una maleta a rastras.
-Espero ver muchos sobresalientes entonces, procura hacer amigas lindas y traerlas -Dijo guiñando y llegando al living- ¡Mamá! ¡Sarah está lista y se nos hace tarde!
-Voy cariño, ve guardando las cosas! -Gritó desde el primer piso de la casa.Salimos al garaje, Bradley abrió la maletera del auto y metió mis cosas, en mi mano llevaba mi teléfono y audífonos para el viaje al aeropuerto, quedaba algo lejos ya que vivíamos casi a las afueras de California, en eso mamá llegó y entramos al auto, Brad iba de copiloto y yo atrás.
-Bien cariño, quiero que te portes muy bien, no quiero quejas de la directora -Dijo mientras encendía el auto y partíamos al aeropuerto.
-¡Mamá! Ya lo sé! Lo has dicho unas 28 veces en lo que va de mañana, daré lo mejor de mi, tranquila, te llamaré apenas pise Miami, cuando esté en el internado y cuando esté instalada, dame un respiro...- Dije riendo, sabía que estaba nerviosa porque me fuera, pero debía asimilarlo, estaba a punto de montarme en un avión para irme a varios-muchos- kilómetros de casa.
-Sí cariño, estoy nerviosa y nostálgica porque abandones el nido, disculpa -Dijo viéndome por el retrovisor.Sonreí y me puse mis audífonos para escuchar Cool for the summer de Demi Lovato, mientras revisaba instagram, busqué las publicaciones con #Miami y veía muchas personas felices, chicas en la playa, por las calles, mayormente latinos, pero ese era mi propósito, iba a estudiar Idiomas al salir de preparatoria, y el más complicado de aprender era el español, por lo tanto debía familiarizarme un poco, pasaron alrededor de 45 min, hasta que llegamos, mi vuelo salía a las 2:00pm y eran las 12:57pm, entregué mi pasaporte, para que lo chequearan, fui por el detector de metales y deje que registraran mis maletas y bolso, dejando mi teléfono y una cartera conmigo, Bradley y yo nos sentamos a esperar que llamaran mi vuelo.
-¿Y mamá? -Pregunté ya que no sabía a donde había ido.
-Fue a comprar café -hice cara de asco- tranquila fenómeno, a ti te trae té.
-Me encanta que me conozcan -dije empujándolo con el codo y riendo.
-¿Que podemos hacer Honey? Intentamos que fueras como la gente común y te gustara el café, comprendimos que no era lo tuyo cuando nos lo tiraste en la cara... Cinco veces -Dijo riendo al final.
-Los momentos más asquerosos de mi vida, luego de pisar el popo de Scott claro está!-Scott fue un San Bernardo que tuvimos de pequeños, papá se lo había dado a Brad una navidad cuándo él ya tenía 10, falleció de vejez y simplemente no pensamos en tener otro perrito nunca, Brad no iba a soportar perderlo-
-Tomen amores - dijo mamá pasándole a Brad su café y a mi el té - Bien, falta poco para que te vayas... ¿Como te sientes?
-Bastante bien, estoy segura de que la pasaré bien... Sólo traten de no extrañarme tanto correcto? Prometo llamarlos por Skype cuando pueda.
-¿Qué es Skype? -Dijo mamá algo confundida.
-Algo con lo que podemos hablar y vernos, al mismo tiempo mamá, luego verás -Dijo Brad riendo- además Honey tú eres la que no podrá soportar estar sin mi.
-Creeme que tus ronquidos hasta allá podré escucharlos, será como estar en casa -Reí y mamá conmigo.*Personas con destino a Miami, Florida proceder a pasar por la puerta 16A, Gracias.*
ESTÁS LEYENDO
Mixtos.
Fiksi Remaja"Hay personas que no saben soltarte y otras que no saben tenerte. Pero las peores son aquellas que no te sueltan pero tampoco te tienen". -Anónimo.