Jihoon se dejó caer en su cama después de enviar el último mensaje a Seungcheol.
A pesar de que estaba bastante enfadado, muy en el fondo sentía que de verdad debió dejar que el pelinegro le explicara las cosas antes de decirle todo aquello.
No odiaba a Seungcheol, él nunca podría hacer algo como aquello. Pero el dolor lo estaba cerrando demasiado y eso solo era culpa de su ex.
-¿Jihoon hyung?-El castaño salió de su trance cuando escucho la voz de Seokmin cerca de él-Lamento despertarte, pero Jeonghan hyung dijo que te llamará para que fueras a cenar.
El mayor miró al chico por un momento y luego sonrió.
¿Seria bueno pedir un consejo?
-¿Pasa algo?-El menor miró extrañado al bajito. Su mirada fija comenzaba a asustarlo demasiado
-¿Tu perdonarias a alguien que te lastimo?-El chico se extraño ante la pregunta de su hyung, pero aun así se detuvo un poco para darle una respuesta
-Creo que eso depende del tipo de daño que me haya hecho-Jihoon prestó atención al menor, dándole una clara invitación a que siguiera hablando-...bueno, me refiero a que hay personas que te lastiman físicamente, mientras que otras dañan tus sentimientos. ¿Que tipo de daño te hicieron, hyung?
-Creo que los dos-Jihoon sonrió nervioso ante la pregunta del menor. No quería que le hicieran preguntas porque sabía que terminaría rompiéndose y hablaría mas de lo que debía-
-Bueno, eso complica un poco mas mi explicación-El menor rasco su nuca nervioso, buscando las palabras para dar a entender su punto-Muchas veces el daño físico es menor al daño psicológico, ¿entiendes?-Jihoon hizo una mueca, en señal de que no lograba comprender su idea-Verás...cuando alguien daña tu cuerpo, este logra resistir el golpe porque tiene mecanismos que lo ayudaran a defenderse de ello, por ejemplo, si tu te lastimas en una práctica automáticamente vas a ver a un doctor y el te ayudara a calmar tu dolor.
-Ok...
-En cambio, si alguien te daña psicológicamente, sus palabras no solo rompen tu estado de ánimo, sino que con el tiempo también logran deteriorar la confianza en ti mismo y tus sentimientos.-Seokmin hizo una mueca al escuchar la explicacion tan nula que habia dado-...por esa razon creo que una persona que te daña psicologicamente es mas monstruosa que alguien que te rompe los huesos a golpes.
Jihoon miró al menor, sorprendido por la madurez que ese chico bromista podia mostrar en casos de extrema seriedad.
-Gracias Min-Le dedicó una sonrisa antes de acercarse a él y depositar un beso en su mejilla. Seokmin se sorprendió ante el gesto, pero decidió abrazar sorpresivamente a su hyung-
La puerta se abrió repentinamente, mostrando bajo el umbral a un enojado Seungcheol y un muy confundido Jun...
YOU ARE READING
LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS →JICHEOL
FanfictionNadie imagina lo que ambos líderes hacen mientras nadie los ve, pero como se lo van a imaginar si ellos saben guardar el secreto tan bien. Historia completamente mía, prohibida su copia o adaptación sin mi permiso. Capítulos cortos. ...