BAD

1.3K 144 18
                                    


Seungcheol odiaba la forma tan descarada en que Jun y su novio se burlaban de él. Odiaba como ambos eran tan vanidosos como para jactarse de tener una relación increíble, cuando él sabía de sobra que era una total farsa; mientras el chino buscaba ascender su fama usando a su novio y ocultando que estaba perdidamente enamorado de Seokmin, el otro solo deseaba probar la carne nueva de la industria y aprovechar su descarada puteria, siendole infiel a su novio con alguien doce años menor. Aun así tenían el descaro de burlarse de su situación como si lo de ellos fuera muy respetable.

—¿Porque lo llevaste si sabes que no quería verlo?—El chino enarco una ceja mientras sonreía burlonamente. Estaba seguro de que nunca habia conocido aquella cara de parte del menor; siempre era tan correcto y juguetón con todos que casi era imposible imaginar a la persona que en ese momento se encontraba frente a él.

—Bueno, estaba bastante aburrido en el departamento con esos niñatos, así que pensé por un rato lo que debería de hacer para divertirme...—Suspiro pesadamente y se recosto sobre el sofá de color rojo—...recorde tu situación y lo divertido que seria verte actuar incómodo frente a la pequeña zorra esa, así que lo invite.

—No se porque sigues actuando como si fueras estúpido, no le hiciste nada que él no te hubiera pedido antes—El mayor de los tres acarició levemente el cabello de su novio, haciendo que este cerrara los ojos complacido por el tacto—Sus acusaciones estuvieron de mas, siempre le gusto el sexo rudo y tu solo se lo diste.

—Jihoon es como todas las zorras, se las da de no romper ni un plato cuando ya rompió toda la vajilla—Jun soltó una leve risa burlona, haciendo enfadar rápidamente a Seungcheol.

—No hables así de él...

—Jun tiene razón—Heechul interrumpio la amenaza del pelinegro con una sonrisa cínica, amaba hacer rabiar a ese par—O explica las fotos que te manda de forma tan descarada.

Seungcheol se sonrojo al recordar las candentes fotos que su ex novio le habia enviado la noche anterior. Fotos con las cuales se habia masturbado durante horas antes de caer profundamente dormido, soñando con los suaves labios del castaño sobre su piel y sus lindas manos acariciándolo lentamente, como solo él sabía hacerlo.

—Cheol, no te martirices tanto—Jun se levantó del sofá perezosamente para ir a dormir a una cama real. Heechul imito sus acciones y abrazo al menor por la cintura—Tu no hiciste nada malo con él, eras su novio y tenías todo el derecho.

Seungcheol medito unos minutos las palabras del chino.

Tenia razon; Jihoon siempre le habia dado entrada de hacer lo que deseara con él, pero cuando decidía ser verdaderamente rudo se enfadaba.

No sabía lo que tenia que hacer ahora.

**********

Lamento no haber actualizado antes este fic, pero estaba tan ocupada escribiendo para los otros que estan publicados que me olvide completamente de este.

Espero tener tiempo para actualizar de nuevo esta semana. 

Por el momento les dejare un momazo que hizo mi amiga *Jeongcheol Shipper* :v

Por el momento les dejare un momazo que hizo mi amiga *Jeongcheol Shipper* :v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS →JICHEOLWhere stories live. Discover now