—Creo que deberías llamarlo, hyung—Seokmin se recosto nuevamente en la cama donde Jihoon descansaba después de una larga noche llena de llantos por parte del menor—
Lo pensó por un momento.
¿De verdad sería capaz de llamar a Seungcheol? Tal vez, porque sabía perfectamente que tenia que luchar si quería a su novio de vuelta y no dejarse llevar por las provocaciones de Junhui y su novio, pero después del evidente rechazo que el mayor parecia sentir hacia él sus ganas de continuar se habian perdido.
Amaba al pelinegro con cara de cachorro, a pesar de que le habia hecho daño. Lee Jihoon deseaba tenerlo de nuevo entre sus brazos, costara lo que costara.
—No, no lo llamaré—El menor miro al castaño con una ceja arqueada y una sonrisa triste adornando su rostro levemente rojizo por el llanto—Iré a buscarlo hasta la casa del novio de Jun—Seokmin se sorprendió al ver como su hyung se levantaba de la cama y comenzaba a buscar su abrigo y sus cosas—
—¿Estás seguro?—Hizo una mueca de duda y el mas pequeño lo miro seriamente antes de dirigirse a la puerta de la habitacion—
—Vuelvo mas tarde, o eso depende de si se arreglan las cosas—Escucho la leve risa del mayor y no pudo evitar sonreír él también—
Deseaba que todo se resolviera entre sus hyungs y que Jun regresará pronto.
*
—¿Que rayos haces aquí, Jihoon? Son las siete de la mañana—Jun lo miraba desde adentro del departamento con una mueca de molestia. Tenía los ojos entrecerrados, el cabello revuelto y la voz ronca por haberse despertado—¿Sabías que la gente normal duerme a esta hora?...
Jihoon no espero mas reclamos de parte del mayor, simplemente lo empujo con toda su fuerza y entró al departamento sin importarle a quien despertara.
Estaba decidido a recuperar a su novio ese día y nadie lo iba a detener, mucho menos ese chino doble cara que hacía sufrir a su mejor amigo.
—¡¿Eres estupido?!—Jun lo tomó por el brazo fuertemente, impidiendo que se adentrará hacia las habitaciones donde podría estar descansando el pelinegro. El castaño se enfureció al sentir su brazo aprisionado en la mano del mayor, así que simplemente se giró y le propinó un golpe en el ojo izquierdo—
—¡No me toques!—Se soltó del agarre mientras veía como Jun se cubría el ojo lastimado y lloriqueaba por el dolor—¡Quiero ver a Seungcheol ahora!
—¡Pues él no te quiere ver a ti, así que lárgate antes de que le llame a la policía!—Jihoon rodó los ojos y comenzó a caminar rumbo a las habitaciones, con el fin de encontrar a Seungcheol en alguna de ellas—
—Estoy harto de ti y tus histerias, no se que problema tienes conmigo Jun, pero desde hace mucho tiempo pareces querer verme hundido—Se giró para encarar al mas alto que venía siguiéndolo para detenerlo—
—¿Verte hundido? ¿Enserio crees que eres tan importante como para ensañarme contigo?—Escucho la risa irónica del pelinegro y se sorprendió al ver lágrimas en sus ojos—¿De verdad crees que soy tan mala persona como para querer hacerles daño?—No hablo. No quería decir que en verdad lo creía capaz de hacer alguna de sus jugarretas para arruinarle la vida, solo porque eso ocasiona mas problemas de los que ya tenían—¡Eres un estúpido si en verdad crees eso!
Junhui se limpio las lagrimas que habian salido de sus ojos sin aviso. Caminó rápidamente hacia el rubio para tomarlo del brazo y tirar de él con brusquedad hacia la puerta.
—¡Dejame hablar con Seungcheol!—Jihoon intentó defenderse cuando clavó sus uñas sobre la piel del chino y este soltó un leve chillido, mas por la impresión que por el dolor; pensó que habia ganado y estuvo a punto de deshacerse del agarre, pero el pelinegro lo tomó por el cuello y lo azoto contra la puerta de entrada—
—No entiendo porque mierda sigues buscando a Cheol cuando fuiste tu el que arruinó lo que sea que ambos tenían—El pelinegro miro a los ojos al mas bajo, sorprendiendose al ver como se llenaban de lágrimas—¡Me acusas a mi sobre causar problemas y el único que quiere romper todo lazo en el grupo eres tu!
—¡Eso no es verdad!—Jihoon intentó empujar a Jun lejos de él, pero fue un poco imposible al darse cuenta que estaba aplicando todo su peso para acorralarlo—Solo quiero hablar con Seungcheol y aclarar las cosas, tu eres quien nos impide hacerlo con tus juegos absurdos. ¡Preocupate por dejar de lastimar a Seokmin!
El chino abrió los ojos a tope, sorprendido.
Dejó de hacer fuerza y poco a poco fue liberando el cuerpo del menor. Jihoon agradecio eso y comenzó a respirar lentamente.—¿La-lastimar?—Jihoon miró al pelinegro que seguía en shock, mirando fijamente a la pared que estaba frente a él—¿S-Seokmin esta bien?
El menor suspiro y pensó por un momento si debería de hablarle sobre el secreto que su amigo habia ocultado con tanto recelo durante muchos años.
Sabía que Junhui era parte de eso y tenia todo el derecho de saber qué era lo que pasaba con su dongsaeng consentido, pero no era su deber decírselo, sino de Seokmin.
—No mucho—El chico lo miró rápidamente al escuchar eso. Jihoon volvió a suspirar y bajó la cabeza—Creo que es mejor que hablen ustedes dos sobre eso, no me corresponde a mi decirtelo...
—Seungcheol y Heechul salieron ayer por la noche, aún no han regresado. Lo siento, pero no puedo decirte mas que eso.
Jihoon pasó una mano por su cabello, despeinandolo aun mas de lo que ya estaba a causa de la pelea con Jun.
Ahora tenia que buscar a Seungcheol, aunque tuviera que mover cielo, mar y tierra, lo iba a encontrar y le pediría perdón.
-------------------------------------------------
Creo que yo también tengo que pedir perdón por ser tan irresponsable con este fic :'v
De verdad lo siento, pero juro que habia olvidado completamente de que tambien este fic estaba activo y habia quedado en subir capitulo.
Tengo que decirles que no falta mucho para que termine este fic, igual espero que este capitulo les guste (estaba escrito desde hace un tiempo pero no me convencia demasiado).
Intentare actualizar mas seguido aquí c:
YOU ARE READING
LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS →JICHEOL
FanfictionNadie imagina lo que ambos líderes hacen mientras nadie los ve, pero como se lo van a imaginar si ellos saben guardar el secreto tan bien. Historia completamente mía, prohibida su copia o adaptación sin mi permiso. Capítulos cortos. ...