MISERY

1.2K 153 4
                                    


Cuando regresaron al departamento Jihoon no pudo evitar notar que su mejor amigo se encontraba aun mas decaido que antes, incluso habia intentado actuar gracioso en el camino para aligerar un poco el ambiente tan tenso y triste que llevaba a su alrededor, pero nada parecia hacer sonreir al chico y eso le preocupaba demasiado.

Por otro lado estaba el asunto de Seungcheol, el cual se habia comportado tan distante y fastidiado durante toda la "charla" que tuvieron con el novio de Junhui. Incluso habia intentado acercarse a él con la intención de pedirle que hablaran a solas, pero solo ganó un respingo y que el pelinegro se marchara de ese lugar como alma que lleva el diablo 

Seguía sin comprender, porque él debía ser él quien se encontrara enojado, no su novio.

—Me voy a dormir—Escucho como Chan le avisaba esto a Seokmin desde el otro lado del sofá. Jihoon miró al maknae por un segundo y luego a su amigo, el cual asintió simplemente—

—¿Qué pasa?—Preguntó a Seokmin una vez que vio al menor lo suficientemente lejos como para no escuchar la conversación—

—Junnie me odia, por eso esta saliendo con ese horrible hombre—Habló Seokmin rápidamente, con una voz cargada de ira, a pesar de eso Jihoon noto la tristeza del menor y no pudo evitar que su corazón se rompiera un poco.

Jihoon conocía un poco mas que el resto la personalidad malosa de Jun, por eso estaba seguro de que una persona como Lee Seokmin no merecía borrar su sonrisa a causa de una persona que no valoraba ni un poco su corazón. Además estaba al tanto de que Junhui no tenia ese tipo de cariño hacia él, simplemente lo veía como un dongsaeng que tenia que cuidar todo el tiempo por mandato de la empresa, como al resto del grupo. Pero aun así, con sus acciones y sus palabras habia sido tan fácil capturar a mas de uno.

Jun siempre jugaba bien con sus dos caras, con una parecia feliz cuando estaba alrededor de Seokmin o de cualquier otro miembro, mientras que con la otra podia dedicarse a hacerles la vida imposible si llegaban a molestarlo un poco.

Jihoon lamento la situación de su amigo, sintiéndose tan culpable por no haberle advertido del chino antes o por no haberle brindado mas apoyo. Ni siquiera habia notado lo mal que el menor se veia ahi mismo mientras se mantenía perdido en sus pensamientos. 

LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS →JICHEOLWhere stories live. Discover now