Gifs muy explÃcitosÂ
Continue bajos su propio riesgo :v
.
.
.
.
.
-----------------------------------------------------Â Â
Quedaba corto decir que Seungcheol habia sido brutalmente engañado por su ex-novio.
Lo supo desde el momento en que llegó al departamento y no encontró la camioneta del Manager afuera, o a cualquiera de sus trabajadores. Pero aun asà decidió jugársela y subir, porque era tan tonto que por un momento creyó que los miembros en realidad deseaban volver a verlo y habian planeado la "junta" para que fuera un rato al dormitorio.
Todas sus ideas se hicieron añicos cuando abrió la puerta de departamento con su llave y encontró en el suelo un angosto sendero creado por pequeñas velas blancas que conducÃan hacia las habitaciones.
Rodó los ojos y estuvo a punto de dar vuelta para volver, pero su curiosidad siempre fue su peor enemiga; eso fue lo que hizo que ignorara su lado razonable y comenzara a seguir el sendero lentamente, escuchando en el fondo de una de las habitaciones una canción bastante romántica.
Justo ahà terminaba el camino.
—¿Que clase de juego es este?—Miro la puerta con atención, fijándose en la pequeña nota que estaba pegada en la puerta junto a un pedazo de brillante tela de color vino—
"Dicen que el mejor de nuestros sentidos es el tacto.
¿Porque no lo comprobamos?
PD.- Cúbrete los ojos antes de entrar"
Seungcheol reconocÃa esa letra hasta con la luz apagada. Aun asà hizo lo que le pido en la nota; con mucho cuidado se coloco la cinta en los ojos, antes de poner su mano sobre la perilla y girarla a tientas.
Camino lentamente, buscando algo que le fuera familiar para poder sostenerse, pero no podia encontrar nada. En lugar de eso, pudo sentir unas manos colocarse sobre sus hombros y comenzar a guiarlo lentamente hacia el frente.
—Bienvenido Señor Choi—Una leve vocecita susurro en su oÃdo, erizando de pronto su piel y causando que una corriente eléctrica recorriera su espina dorsal—Asà que obedeció la primera orden de la noche—Seungcheol intentó tocar al dueño de la voz, pero sus manos fueron retenidas en un resistente pero delicado agarre. Sonrió al sentir los dedos frÃos del menor sobre la piel de sus muñecas—Mi nombre es Lee Jihoon y hoy va a hacer todo lo que yo le pida.
Se estremeció al sentir como su camisa comenzaba a ser desabotonada lentamente y la suavidad de la piel contraria se acercaba a la suya.
Por fin pudo deshacerse de la camisa con ayuda de su novio. Sonrió al sentir como su pecho era acariciado delicadamente por las manos del pequeño y jadeo cuando una de ellas bajo directamente hacia el botón de sus jeans.
—J-Jihoon—El castaño sonrió al escuchar la voz quebrada de su novio y no pudo resistir más la excitación, asà que se lanzó a besarlo con desesperación.
Seungcheol aprovechó el momento de debilidad del menor y lo tomo por la cintura con sus dos manos. Tiro de él y lo sentó a horcajadas sobre sus piernas, haciendo que sus rodillas se apoyaran en la cama y dejará ir todo su peso hacia el frente.
El pelinegro se recostó para darle un poco más de espacio.
—E-esto no es lo que yo t-tenÃa planeado—Jihoon murmuró con dificultad cuando sintió la creciente erección de su novio contra su trasero. En ese momento maldijo en sus adentros por ser tan fácil de dominar y no poder controlar las reacciones involuntarias de su cuerpo cuando Seungcheol estaba cerca o debajo de él.
YOU ARE READING
LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS →JICHEOL
FanfictionNadie imagina lo que ambos líderes hacen mientras nadie los ve, pero como se lo van a imaginar si ellos saben guardar el secreto tan bien. Historia completamente mía, prohibida su copia o adaptación sin mi permiso. Capítulos cortos. ...