AFTER [END]

1.3K 144 29
                                    


La incomodidad y la tensión era palpable en cualquier rincón de la habitación, en la cual solo se podían escuchar las leves respiraciones de las trece personas que se encontraban sentadas en distintos lugares del lugar.

Jihoon y Seungcheol se encontraban en el pequeño sofá de una plaza, a medio vestir y con las mejillas rojas como un tomate.

El resto de los miembros se encontraban a su alrededor, mirando fijamente las acciones de la pareja.

—Y bien...—Fue Joshua quien habló por primera vez desde que los habian descubierto en medio de su "reconciliación". Intento decir algo mas, pero sus palabras no lograban salir de su boca porque seguía en shock—...Esto es muy extraño, de verdad-Suspiró y cubrió su rostro que de pronto se habia vuelto rojo.

—No se porque les sorprende tanto—Esta vez fue Junhui el que se dignó a hablar, llamando la atención del resto—Es mas que obvio que este par se entienden desde antes del debut y no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta. A pesar de eso, creo que exageran sus reacciones, ¡Vamos chicos, es el siglo XXI, no la prehistoria!—Rodó los ojos un par de veces durante su discurso, algo que a Seokmin pareció darle gracia y terminó abrazándolo.

—Lo sabemos Jun, de verdad que no nos molesta en lo absoluto que Jihoon y Seungcheol tengan una relación, pero...—Hoshi hizo una mueca de asco cuando recordó la escena en la que habian encontrado a ambos lideres-

—¡Pero nada! Opino lo mismo que Jun—Wonwoo se levantó del sofá demostrando la poca importancia que le daba a lo que habia visto antes—Solo son dos personas que se quieren y tienen necesidades como cualquier ser humano, punto.

—Si Won, ¿pero porque saciar sus necesidades en el departamento?—Mingyu hizo un puchero que a los demás los hizo sonreír—O peor aún, ¿porque saciar sus necesidades en la habitacion donde Jeonghan hyung y yo dormimos?

Seungcheol rodó los ojos y soltó un suspiro de frustración. Miro a cada uno los miembros; en realidad ninguno parecia enojado con lo que habian visto, ni siquiera se veian incomodos o algo parecido. Por último se giró para ver el rostro de su novio, el cual parecia bastante afligido y avergonzado, tanto que mantenía la cabeza agachada para que no notaran sus mejillas rojas.

—Está bien, basta—Decidió hablar por fin, ganándose un apretón en la mano por parte del pequeño—De verdad que no tengo las palabras adecuadas para explicarles lo que acaban de ver, aunque se que muchos no necesitan saberlo—Miró a Seungkwan y Vernon con una mirada acusadora. Ambos chicos se encogieron en sus asientos—Pero de verdad les pido disculpas en nombre de ambos...—Señaló a Jihoon, que solo levanto un poco la mano—Por haber ocultado nuestra relación durante tanto tiempo. Si, efectivamente lo que dijo Jun es cierto; Jihoon y yo mantenemos una relación desde un par de meses antes de debutar y nos sentimos muy mal por no haberles dicho nada sobre esto, pero creo que como personas normales tenemos derecho a reservarnos un poco y decirles cuando estuviéramos preparados, pero las cosas no fueron así y se dieron de la forma equivocada, así que nuevamente les pedimos una disculpa por lo que sucedió

Los chicos se miraron entre ellos durante unos minutos, hasta que Jeonghan suspiro y asintió levemente.

—No los juzgamos para nada, de verdad respetamos sus gustos, solo les pedimos un poco mas de respeto por el entorno o por lo menos que se guarden un poco hasta que nosotros no estemos presentes aquí. Fue demasiado vergonzoso entrar y verlos...—Hizo una mueca de incomodidad y luego se giró para mirar un momento a Jisoo que sólo elevó sus hombros sin saber qué decir—Ustedes entienden.

Seungcheol y Jihoon asintieron. El mayor de ambos comenzó a analizar un poco la situación, dándose cuenta en la postura en la que estaban en ese momento; parecían un par de niños siendo regañados por haber hecho una travesura.

—¿Entonces Jihoon hyung y Seungcheol hyung son novios?—El castaño por fin salió de su trance, levantó la cabeza para mirar al pelinegro que tomaba su mano con fuerza y lo miraba con unos ojos de cachorro.

—Si, lo somos.

----------------------------------------

Por fin llegue al final de esta historia :'v (aunque falta el epílogo y un par de extras que tengo en mente, pero aun no estan desarrollados)

De verdad espero que les haya gustado esto, que definitivamente no se de donde salio :v

Gracias por leer  :'v

LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS →JICHEOLWhere stories live. Discover now