Capítulo 1. That guy...

407 23 5
                                    

POV. WOOHYUN

Siempre había pensado que las clases que terminaban a esas horas del mediodía eran de lo peor, obligándole a uno a contener el hambre y las ganas de salir huyendo de la clase para comer algo mientras el profesor no estaba mirando.

Odiaba no tener apenas descanso entre una clase y otra, todos los tipos pensando que el descanso de cinco minutos podía hacerlo el profesor anterior o el siguiente, todo por no perder cinco tristes minutos de sus clases.

Si algunos de ellos fuesen por faena en lugar de irse por las ramas explicando no les importaría perder ese poco tiempo, pero estaba claro que la filosofía era bastante distinta.

Al menos ese día habíamos podido salir un poco antes debido a una repentina emergencia que había tenido el profesor que nos daba derecho constitucional, aunque eso no me hacía del todo feliz.

Entendía que el hombre hubiese tenido sus motivos para no asistir durante la mitad de la clase, pero para casos como esos deberían de tener a un profesor sustituto.

Me molestaba perder el tiempo, así de simple, pero no era algo que diría en voz alta a menos que supiese que nadie indiscreto iba a estar escuchándome.

Probablemente, la peor parte era tener que aguantar a esa cantidad inhumana de compañeras de aula que se lanzaban sobre mí tan pronto tenían la oportunidad, a pesar de que estaba ocupado hablando con mis amigos.

Sabía que tenía cierto atractivo y que muchas de ellas querían algo conmigo, no era algo que me disgustase en esos días en los que me apetecía tener algún tipo de aventura, pero eso no significaba que me sintiese cómodo con ello.

A veces, solo quería que me dejasen un poco tranquilo y entendiesen que no siempre tenía por qué tener ganas de hablar con ellas sobre lo bonitas que estaban, lo bien que les quedaba tal nuevo tinte de pelo o tal falda.

Era extenuante, en general cuando te pedían salir.

Si quería salir, ya me encargaba yo mismo de invitar a quien hiciese falta, pero si otra persona lo hacía lo sentía como una obligación.

Bueno, en realidad daba más bien la impresión de que si decía que sí esa persona iba a tomarse la libertad suficiente como para creer que desde ese mismo instante tenía el derecho de seguir metiéndose en mi vida.

Había aprendido de mi error hacía tiempo ya.

Claro, eso no era algo que les ocurriese a mis otros dos amigos.

A DongWoon tal vez, pero él de por sí solía estar todo el día arriba y abajo con una chica y otra, sin molestarse en ocultarlo, aunque no por ello las chicas dejaban de acercársele.

Todas creían que serían la que le haría cambiar y cosas típicas de los cuentos infantiles.

En el caso de Kibum era más acosado por los hombres, pero eso incluso yo podía entenderlo, habiéndose declarado él mismo como homosexual sin vergüenza alguna.

En realidad con verle caminar, gesticular o hablar era suficiente como para suponerlo, si bien el que hubiese participado en el concurso de baile a las pocas semanas de entrar en la universidad, durante la fiesta anual que se celebraba en honor a su fundación era lo que lo había confirmado.

O bueno, y el que se le hubiese visto besuquearse con algún que otro novio que había tenido en los últimos dos años.

Key era del tipo al que le gustaba flirtear con cualquiera lo suficientemente bueno como para llamar su atención, aunque se lo pensaba bastantes más veces que DongWoon antes de ir a por algo más.

[WooGyu] Inconvenient Truth [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora