Capítulo 5. Night Beauty

99 13 1
                                    

POV. WOOHYUN

Estaba terriblemente frustrado en ese momento, aún si habían terminado ya algunos de los exámenes de aquel semestre estaba molesto.

Molesto porque DongWoon me recordaba día sí, día también que todavía no había hecho avance alguno con "aquel chico nerdy que claramente ni te va a mirar", algo que, sinceramente, creía.

Porque en esos días había estado observando a ese hyung silencioso que asistía a algunas de mis clases, algo de lo que yo nunca había llegado a darme cuenta, maldiciéndome un poco por ello.

¿Cómo podía no haber notado semejante adorabilidad?

El chico tendía a llegar a clase antes que yo, seguramente bastante antes, siempre acomodándose en la segunda fila frente al profesor, entrando al aula seguramente mientras leía, puesto que así seguía y, en realidad, hasta que no entraba el docente seguía con el libro frente a sus ojos, perdido entre páginas y páginas de cosas que probablemente solo alguien como él leería.

Porque le veía con libros nuevos prácticamente casi cada día, preguntándome a mí mismo si un ser humano podía llegar a leer tan rápido como él parecía hacerlo, si bien luego recordaba que parecía vivir pegado a sus libros.

Había contado un total de tres clases compartidas con ese chico de nombre desconocido, puesto que DongWoon solo sabía de él que era una especie de nerd antisocial que raramente hablaba con alguien que no fuese el profesor y que siempre estaba calladito leyendo en algún lado, metido en su propio mundo.

Ni siquiera me atrevía a preguntarle a alguien más si conocían su nombre para no llamar la atención sobre mí y mis intenciones, si bien estaba claro que en algún momento debería de saberlo.

Era extraño acercarse a alguien del cual uno desconocía incluso el nombre, aún si técnicamente ya nos habíamos visto las caras.

Bueno, al menos yo a él, puesto que no dejaba de pensar en el día en el que me lo crucé pro la calle y le ayudé tras golpearse contra aquel poste, dándome cuenta de que él no me había mirado al rostro ni un solo instante.

Así que él no debía de saber quién era, algo que dificultaba bastante las cosas, pero quería hablar con él.

Deseaba hacerlo, más allá de la estúpida, pro conveniente, apuesta que me había propuesto DongWoon, independientemente de si ese chico estaba interesado en chicos o en chicas.

Yo solo quería ver que sus ojos se encontraban con los míos directamente, cómo sus mejillas se sonrojaban cuando le recordase con un suave susurro que había sido yo quien le había ayudado aquella vez.

Tenía que ser tierno.

Asquerosamente tierno, y yo ni siquiera sabía en qué momento habían empezado a gustarme las cosas tiernas, pero, tal vez, era porque con él se sentían reales.

Las chicas bonitas y tiernas normalmente solo fingían que lo eran el tiempo suficiente como para atraparte, o si lo eran de verdad terminaban siendo aburridas porque no había temas de conversación más allá de los ponis alados y los unicornios volando sobre arcoíris.

Pero él parecía listo, lo suficiente como para saber que sus notas eran de las mejores de mi curso, por no decir directamente la mejor, aún si parecía un poco antisocial.

No supe por qué tuve la impresión de que en el fondo no era así.

Le había visto hablando con algún chico en alguna ocasión, pocas más bien, pero él se ponía pensativo, con una expresión en el rostro que recordaba a la de un niño perdido cuando tenía que contestar, lo que me hacía sonreír en la distancia.

[WooGyu] Inconvenient Truth [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora