POV. WOOHYUN
Después de que él me susurrase su nombre, fui incapaz de seguir prestando atención a la música que había a nuestro alrededor, a las personas que podrían vernos.
Al simple hecho de que terminaría habiendo algún tipo de rumor sobre mí estando ocupado con un chico desconocido por todos sobre mi regazo.
Porque algo me decía que, definitivamente, él no estudiaba realmente en nuestra institución, a menos que fuese un nuevo alumno de intercambio, pero lo veía muy poco probable.
Sin embargo, no quise pensar demasiado en ese hecho, no cuando me ofrecía esos labios rosaditos y apetitosos de forma inocentemente descarada para que me abalanzase sobre ellos sin remordimiento alguno, algo que no pude evitar hacer.
Porque estaban ahí, húmedos gracias a mis propios labios, llamando nuevamente mi atención para que los atrapase nuevamente y jugase con ellos sin controlarme demasiado, sintiéndome suspirar cuando me incliné para hacer precisamente eso.
Sus labios se amoldaban perfectamente a los míos de esa forma, suaves y esponjosos, algo finos en comparación a los míos, pero agradables al tacto.
Extremadamente agradables, debería de añadir, puesto que había una parte de mi cuerpo que no dejaba de intentar hacer que me preguntase cómo se sentirían esos labios en otros lugares.
Unos muy distintos, pero que lo recibirían con la misma ilusión que mis labios en ese instante, separándoselos con la lengua para acariciarle por completo, jugando con él mientras le invitaba a hacer lo mismo conmigo.
Era extraño tener la sensación de que él parecía experto en todo aquello, cuando parecía seguir mis movimientos de forma tentativa, como si solo fuese apariencia y, en el fondo, aquello fuese su primera vez.
La idea me hacía sonreír, me hacía obligarle a buscar aire para llenar sus pulmones, sin querer permitirle alejarse de mí.
Quería aprovechar esa noche, algo diciéndome que, tal vez, no le volvería a ver.
Sentí la necesidad de tenerle más cerca de mi cuerpo, de saber que estaría atrapado por mí hasta que ya no pudiese más con él, hasta que me cansase, si es que eso llegaba a ocurrir pronto.
Sabía que no lo haría, no cuando sentí cómo se acomodaba finalmente en mi regazo, dejándome sentir bien de cerca la forma de sus nalgas sobre él, sin poder evitar que mi mente recrease cómo el pantalón que estaba utilizando las había perfilado maravillosamente bien mientras estaba de pie junto a la barra.
Le oí gimotear algo cuando mordí su labio inferior, probando con mis dientes su textura, sin querer hacerle daño, felicitándome cuando lo sentí estremecerse sobre mi cuerpo, juntando su torso con el mío de forma perfecta.
Encajaba dentro de mis brazos como si tuviese el tamaño y la forma adecuados para ello, sonriendo ante cada pequeña muestra de satisfacción que él hacía gracias a mis caricias.
No supe por qué me parecía importante comprobar que a él le estaba gustando aquel interludio entre ambos, pero me parecía justo el conseguir que él terminase teniendo una buena impresión de mí cuando nos separásemos.
Semejante belleza merecía lo mejor, sin duda alguna, y yo estaba más que dispuesto a dárselo.
¿Tendría pareja? Seguía pareciéndome extraño que le hubiesen permitido aparecer por allí solo, sin ningún tipo de novia o novio sobreprotector reclamando ser quien estaba con él.
Ni siquiera algún admirador esperando poder disfrutar de lo que, justamente, lo estaba haciendo yo.
Sentía mi cabeza levemente nublada, apenas un poco al no haber bebido demasiado en comparación al chico, pero tenía la impresión de estar sintiéndole con más fuerza de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
[WooGyu] Inconvenient Truth [Completa]
FanfictionProtagonistas: WooGyu (Woohyun - Sunggyu, Infinite) Otros personajes: Myungsoo, Dongwoo, Hoya, Sungyeol, Sungjong (Infinite); Dongwoon (B2ST), Key (SHINee) y algunos más XD. Temática: AU, romance, comedia, drama (nah y menos <3) Advertencias: flu...