Capítulo 3. Looking for you

190 17 4
                                    

POV. WOOHYUN

No diría que la vida hubiese sido particularmente divertida durante esa última semana, los primeros exámenes de la mitad del semestre acercándose cada vez más, algo que creaba una irritante e incómodo atmosfera a mi alrededor.

En realidad, más bien lo que ocurría era que la gente a mi alrededor me estresaba sobremanera, más que el hecho de tener exámenes en sí.

¿Por qué?

Por que, exceptuando a Howon, vivía con un par de críos de parvulario incapaces de ser lo suficientemente previsores como para comprender que a ciertas edades de la vida de uno eso de estudiar el día antes de un examen ya no funcionaba, en especial si no te habías tomado la molestia de copiar un solo apunte en clase o leer algún maldito libro de referencia.

Tras casi dos años viviendo con ellos, y todavía seguía frustrándome ese tipo de actitud proveniente de SungJong y SungYeol.

A principio de curso me habían dejado claro qué días íbamos a tener las pruebas de cada asignatura, ya fuese examen final o bien un par de parciales a lo largo de ese primer semestre, motivo por el cual había organizado mi tiempo alrededor de ello para no agobiarme.

Estando en la universidad se suponía que uno aprendía a eso, a saber cuándo tener las cosas listas para que el tiempo no se le echase encima, o ese había sido mi caso al menos, igual que el de Howon.

En ese tiempo nunca había visto al menor estresado o presuroso cuando se acercaba su época de exámenes, él solo se quedaba encerrado en su cuarto la mayor parte del día, repasando los libros y, aún estando en el sofá a veces, siempre con algún apunte en la falda para ir repasando.

Realmente no estaba todo el tiempo en ello, muchas veces e oía hablar por teléfono con DongWoo sobre ir a cenar o dar un paseo más tarde, pero se tomaba en serio sus estudios y llevaba las cosas al día.

Sus apuntes estaban ordenados en carpetas, con notas por todos lados de información extra que solía consultar en libros varios para asegurarse de haberlo entendido todo, de forma que constantemente estaba repasando, así que para cuando llegaban los exámenes solo tenía que releer esa información por si se le había olvidado algo.

Lo mismo hacía yo en realidad.

A medida que avanzaban las clases iba leyendo las lecturas recomendadas por los profesores y añadía notas en los márgenes de los apuntes de clase si leía alguna cosa que explicase más claramente lo que ya se me había explicado, o bien algún detalle que me pareciese útil para el futuro.

No solo eso, hacer los trabajos con antelación permitía también repasar los contenidos dados al tener que buscar información para hacerlos y, de una forma u otra, uno terminaba repasando antes del examen, así que luego solo debía de ir releyendo y repasando, consultando alguna cosa más y ya.

Eso era todo, sin necesidad de estresarse ni de perder días enteros lloriqueando sobre hojas interminables mientras lamentaba no haber hecho algo antes.

Que era lo que hacía aquella pareja que tenía en ese instante gimoteando en el sofá del salón que compartíamos, hojas y libros varios esparcidos de un lado a otro mientras trataban de aclarar ellos mismos lo que debían de estudiar.

Porque ni sabían qué era lo que entraba en sus pruebas.

SungYeol llevaba días tratando de reunir información sobre lo que salía habitualmente en los exámenes de su curso para estudiar lo mínimo, además de estar tratando de conseguir que alguien le prestase los apuntes para fotocopiarlos.

[WooGyu] Inconvenient Truth [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora