POV. SUNGGYU
No pude evitar suspirar esa mañana cuando me marché a la biblioteca de nuevo, sintiéndome ligeramente acosado por la cantidad de ojos que seguían mi figura hacia el rellano.
De nuevo.
A veces sentía que esos niños no tenían casa cuando se pasaban la vida metidos en mi apartamento, pero MyungSoo seguía completamente ajeno a aquello y siempre les permitía quedarse a pasar la noche, a los dos... a la vez.
Me preguntaba cómo se las apañaban para meterse los tres en la cama, que aún siendo lo suficientemente grande para dos, a mí no se me hacía tan ancha como para meter ahí a tres personas, aunque claro, a mí me gustaba tener espacio cuando dormía.
No por nada en particular, pero dormir con dos cuerpos pegados al mío me parecía una idea más que sofocante, igual que cuando me los encontraba a los tres en el sofá tan juntos que parecía que se hubiesen quedado pegados con algún tipo de cola.
Simplemente, increíble, y esa vez no había sido muy distinta a las otras en realidad.
Hoya se había quedado recientemente hasta bastante tarde con mi dongsaeng más cercano, haciendo cosas que había tenido la decencia de no querer escuchar al ponerme unos cascos para seguir leyendo el nuevo libro que había pedido prestado en la biblioteca.
Si tuviese que quejarme de algo malo que tuviese compartir piso era en situaciones como esas, pero entendía que uno tenía sus necesidades así que había optado por ser silencioso e ignorar lo evidente.
Sin embargo, el menor se había marchado sin llegar a pasar la noche allí, algo que me sorprendió pero no comenté directamente a DongWoo, si bien me lo crucé al salir a por un vaso de agua en la cocina, con pintas de haber estado en una carrera, pero con una sonrisa estúpidamente feliz.
Sabía que él querría hablarme del asunto, la criatura no podía estarse callada, pero realmente no necesitaba los detalles escabrosos de su relación, aunque no por ello me libré de escucharlos.
No todos, supuse, pero lo suficiente como para saber que me iba a costar mirar a la cara al chico la próxima vez que le viese en mi apartamento.
Eso, y que optaría por irme a dormir al ascensor para evitar malos pensamientos mientras tanto.
La cuestión fue que, tras eso, no tardaron demasiado en llegar aquellos otros dos niños bonitos y extremadamente ruidosos a exigir su noche en el apartamento, puesto que Howon les había prometido avisarles si no iba a dormir allí para que MyungSoo les acompañase.
Algo que no ocurrió, visto lo visto, así que sí, ambos se quedaron a pasar la noche, otra vez.
Como norma general prefería desaparecer durante toda la tarde cuando les veía aparecer, más que nada porque tendían a querer incluirme en sus extrañas conversaciones y disputas y a mí no me apetecía demasiado estar en ellas.
Eso era asunto del pelinegro, pero él solo se reía de las discusiones de los otros dos y les dejaba hacer, como si la cosa no fuese con él a pesar de que él era el principal causante de todo aquel jaleo.
DongWoo simplemente optaba por esfumarse al apartamento de su novio porque cinco en un apartamento no tan grande a veces se sentía un poco asfixiante, mientras que yo tampoco tenía donde ir.
Bien, podría ir a casa de mis padres, pero quedaban demasiado lejos como para tomarme las molestias y no me parecía adecuado irme al apartamento de los menores, aún si DongWoo y Hoya me lo habían propuesto en más de una ocasión.
ESTÁS LEYENDO
[WooGyu] Inconvenient Truth [Completa]
FanficProtagonistas: WooGyu (Woohyun - Sunggyu, Infinite) Otros personajes: Myungsoo, Dongwoo, Hoya, Sungyeol, Sungjong (Infinite); Dongwoon (B2ST), Key (SHINee) y algunos más XD. Temática: AU, romance, comedia, drama (nah y menos <3) Advertencias: flu...