// Italia x Bélgica. //
Emma no era de la típica chica que vestía de ropa costosa o zapatos costosos, pero hoy era una ocasión especial.
Caminaba por las calles de Venecia para comprarle un regalo a su hermano menor. El fue muy específico del lugar donde se vendía.
Pero aún no encontraba la tienda, recorrió bastantes calles y nada.
Suspiró con cansancio.
¡Pero Emma Maes no se rinde tan facil señores!
Animada y motivada, Emma se levantó de la banca donde posteriormente se sentó.
Un viento sorpresivo y fuerte hizo que Emma le prestara más atención a bajar su falda que a sostener su sombrero que salió volando por el despejado cielo italiano.
Se dio la vuelta rápidamente y observó cómo el sombrero volaba hacía un joven hombre castaño y éste lo atrapaba.
Corrió lo más rápido que sus tacones le permitían hacía el joven.
Al acercarse lo suficiente lo reconoció.
— ¿Feliciano?— Preguntó extrañada.
— Parece que se le perdió esto señorita~ — Sacudió con delicadeza el sombrero.
— Ah.. — Ella estaba sin palabras.
Feliciano sonrió extrañado y lo único que atinó a hacer fue colocarle el sombrero a la belga.
Ésta se sonrojo, no se lo veía venir.— ¡Qué linda te ves, Emma! — Soltó sonriente.
— ¡G-Gracias! ¡Es un gusto verte!
— Lo mismo digo~ Y dime Emma, ¿Que haces por aquí?
— Pues.. Lux quería algo que sólo aquí se encuentra.. Y quería darle la sorpresa, ¡Pero no encuentro la tienda!
— Oh, ¿Y cual es la tienda?
— Ésta.. — Emma sacó del bolsillo de su vestido blanco un papel con la dirección del local allí, se la mostró al italiano.
— ¡Ésta a la vuelta!
— ¡¿En serio?! — Emma estaba emocionada, por fin había encontrado la tienda.
— Dejame guiarte, Bel.
Feliciano le ofreció su brazo y ella no lo pensó dos veces, aceptó con gusto.
ESTÁS LEYENDO
¡ Heterotalia !
RandomOne-shots de ships hetero de APH Edit: Por ahora serán puros Headcanons, perdonen.