/ Romania x Liechtenstein /
Lili estaba triste.
Había perdido de vista a su borrego.
Aquel borrego que su hermano le regaló para que no se sintiera sola cuándo él no estaba.La pequeña solamente se sentó en el suelo y escondió su rostro sollozante entre sus piernas.
¿Qué le diría a su hermano..?
Él, quién hizo tantas cosas por ella... Y ella no supo cuidar bien a su mascota.
De seguro su hermano ya no confiaría en ella.
¿Su hermano la odiaria por perderlo..?
Solloza más de solo pensarlo.
Vlad pasa por allí, percatandose de una pequeña llorando debajo de un árbol.
Se acerca a ella. No sabe qué hacer para que deje de llorar.
O quizá, sí.
— Oye, ¿Quieres ver un truco de magia? — Sonríe, dejando relucir su pequeño colmillo.
Lili levanta su mirada hacia el extraño chico vestido completamente de rojo.
— ¿Un.. truco de magia...? — Lili limpia su rostro, no podía llorar frente a un desconocido.
— Ajá. — Su sonrisa se agranda.
Vlad se quita su pequeño sombrero de la cabeza, los gestos que hace atrapan inmediatamente a la rubia.
Da dos golpecitos al sombrero y..
— ¡Ta-da!
Aparece en el un tierno conejito blanco que salta directamente a las piernas de la chica.
— ¿Era eso lo que buscabas?
— No..
— ¿No..? Entonces..
Dos golpecitos más y..
— ¡Ta-Da!
Del sombrero aparecen repentinamente coloridas flores.
— ¿Esto te hará dejar de llorar? — Le entregó el ramo a la chica, quién lo observaba espectante. — O quizá... ¿Este pequeño lo haga?
Saliendo de su saco, de un brinco, apareció aquel borrego que Lili buscaba desesperadamente.
— Quédate con las flores si quieres.~
— ¿Quién eres? — Se atrevió a preguntar.
— ¡Un mago! — Se presentó con una pose extravagante, sacudiendo su capa.
— ¿Mago..?
— ¡Exacto! Viajo por todo el mundo para hacer feliz a la gente triste.
— ¿Cuál es tu nombre? — Tenía mucha curiosidad, ¿Cómo podía agradecerle si no sabía su nombre?
— ¡Los magos no tenemos nombre! — Una gota de sudor recorrió su mejilla. No podía revelar su nombre.
— ¿Y cómo te diferencian de los demás magos? — Inquirió.
— Qué lista eres. ¡Pero mi nombre es secreto! — Rió. — Incluso mi existencia lo es. No debes decirle a nadie que me viste. ¿Lo entiendes?
Lili asiente con la cabeza firmemente.
— Entonces, ¡Nos vemos~!
Y con una bola de humo, el "mago" desapareció de su vista.
Ahora que lo pensaba..
¿Qué es lo que haría con ese conejito..?
¿Cómo se lo explicaría a su hermano?Tomó las flores, dejándolas en el bolsillo de su vestido, al conejo con una mano y al borrego con la otra. Debería regresar a casa.
Lili seguía pensando.. ¿Quién era aquel chico..?
ESTÁS LEYENDO
¡ Heterotalia !
RandomOne-shots de ships hetero de APH Edit: Por ahora serán puros Headcanons, perdonen.