// Monaco x Liechtenstein //
Era temprano, la reunión empezaría en unas horas.
Pero dos pequeñas naciones estaban allí antes que nadie.
— Llegaste temprano hoy.
— Lo mismo digo.
Liech sonrió. — ¿Que te trae por aquí?
— Olvidé mis lentes en la reunión de ayer. ¿Y tu?
— Terminaba un papeleo.
— Ah..
— Sí..
Monaco levantó la mirada hacía el cabello de la rubia contraria, era un bonito listón el que le llamó la atención.
— ¿Tengo algo en la cara? — Preguntó la más baja.
— ¡N-No es eso! Disculpa.. Me preguntaba cómo conseguiste ése bonito listón..
— Me lo regaló mi hermano, es algo muy importante para mi. ¿Quien te regaló el tuyo?
— Francia.
— ¿Eres cómo su hermanita?
—Mas bien su niñera.
Ambas rieron.
— ¿Te gusta mi listón? — Liech llevó su mano hacía el listón.
— Ah, sí.. es bastante lindo..
— Entonces.. — Liech desató su listón y se acercó a ella. — Permiteme.. — Llevó sus manos hasta el cabello de Monaco y con cuidado desató su moño.
— ¿Q-Que haces? ¿No es importante para ti? —No estaba segura de ése intercambio.
—Lo es, por eso al final de la reunión me lo regresaras. — Terminó de colocarle el listón.
Ahora se colocaba el moño en su propio cabello.— Debo irme, mi hermano vendrá pronto. — Se alejó un poco de ella. — Cuidate y cuida de mi listón. — Se despidió de la más alta y la otra la vio alejarse.
Mon tocó su listón, estaba tan feliz que no podía creerselo.
Pero debía controlarse.
Tomó aire y se volteó para irse del lado contrario.
Pero aún no podía quitarse ésa sonrisa boba del rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡ Heterotalia !
RandomOne-shots de ships hetero de APH Edit: Por ahora serán puros Headcanons, perdonen.