// Islandia x Seychelles. //
Otra ruidosa reunión en la que dos naciones no quisieran estar.
Islandia se alejó de sus hermanos quienes estaban "peleando" por qué era mejor: si Ikea o Legos.
"Obviamente ninguno" pensó.Por su parte, Seychelles también se alejó de Francia y los demás. Eran muy ruidosos. Más con esas tontas peleas entre Inglaterra y Francia y la risa irritante de EEUU.
Sin darse cuenta, Sey se sentó al lado de Islandia.
Era algo.. Incómodo.
Islandia llevó su mirada hacía la africana hasta que ésta se percató y el apartó la mirada, volviendo a mirar al piso.
Seychelles rió por lo bajó por eso. - Hola! - Saludó animada.
- Hola.. - Islandia seguía mirando el suelo.
- No te había visto antes, ¿Que país representas?
- Islandia.
- Vaya.. - Seychelles no sabía donde quedaba Islandia.
- ¿Y tu?
- ¡Soy Seychelles!
- Hm.. - Islandia tampoco sabía dónde quedaba Seychelles.
- ¿Dónde queda Islandia? - Se atrevió a preguntar.
- Europa.. Una isla apartada del continente. ¿Y Seychelles?
-África. También es una isla apartada..
- ¿Cómo es tu país?
- Bueno, tropical.. Mucha naturaleza.. ¡Cosas así! ¿Y el tuyo?
- Frío, volcánico..
- Escuché que Islandia tiene aves raras, ¿Eso es cierto?
- ¿Te refieres a los frailecillos? Tengo uno de mascota. - Islandia levantó una parte de su chaqueta y allí estaba una pequeña ave durmiendo.
- ¡Es muy bonito! ¿Puedo acariciarlo?
- Si quieres.
Sey estiró su brazo para poder acariciar al ave que estaba feliz por unos cuantos mimos.
Había silencio entre ambos ya que Seychelles estaba ocupada acariciando al ave.
Islandia tomó el valor para hablar y pedirle algo. - ¿T-Te gustaría.. Ir a tomar algo luego de la reunión..?
La africana lo observó algo sorprendida, pero pronto sonrió. - ¡Me encantaría!
Islandia se sintió verdaderamente aliviado de que aceptará.No se dieron cuenta pero a un lado estaba Monaco tomando fotos discretamente y al otro estaba Dinamarca agarrando a un noruego celoso que se dirigía a ambas islas.
ESTÁS LEYENDO
¡ Heterotalia !
De TodoOne-shots de ships hetero de APH Edit: Por ahora serán puros Headcanons, perdonen.