Capitulo Quince:
"Promesa Cumplida"
-Eh… ¿Estás bien?- le pregunté nerviosa a Jungkook al tiempo que me agachaba hacia donde él estaba tirado y veía que su cuerpo se torcía del dolor.
¡Qué vergüenza! Sabía que no era buena idea lo de agarrar una bola de béisbol después de tanto tiempo… ¡Trágame, tierra!
-¡Auch!- se quejó a la vez que me veía con cara divertida.
-¿Qué ocurre? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?- pregunté tocando su cara y contemplé que su expresión empezó a suavizarse. Él tomó mi mano y la pasó desde su mejilla hacia sus labios y comenzó a… ¿reírse?
-¿Qué te pasa, idiota? Pensé que te había hecho daño…- le dije mientras quitaba mi mano de su agarre.
-Me lo hiciste, Emma. Me duele mucho…- dijo mordiendo su labio inferior- Es solo que me divierte verte tan preocupada por mí.
¡Es tan imbécil!
-¡Claro que estoy preocupada! Si lancé la pelota muy fuerte yo sería la culpable de que tu…- sentí mis mejillas sonrojarse más de lo normal.
-Tranquila. No pasó nada. Aún tendremos muchos “Kookies” en un futuro- dijo todavía mordiendo su labio para evitar sonreír- Además, que me lleves a la enfermería por algo así sería muy vergonzoso.
Jungkook volvió a pararse luego de un rato pasando el dolor que le causé. Solo estas cosas embarazosas me pasan a MÍ…
-Discúlpame-le dije viendo hacia el suelo. Él se encontraba a una distancia muy corta de la mía- Supongo que no calculé muy bien el alcance de la pelota…
Jungkook tomó mi mejilla y subió mi cara. Nos miramos por unos segundos que parecieron siglos…
Si tan solo pudiera...
-Dios, Emma. Me encantaría besarte…- me dijo Jungkook en susurro.
¿Por qué eres tan débil, Emma?- me pregunté a mí misma.
-¡Emma!- gritó Max en la salida del campo. Jungkook y yo volteamos a la vez.
-¡Me voy!- exclamé mientras iba a las gradas a recoger mis cosas y vi que Max se acercaba hacia donde estábamos Jungkook y yo.
¿Qué hubiese pasado si él no hubiese llegado?
-¿Él es quien te llevará a casa?- preguntó Jungkook viendo como el pelirrojo se aproximaba.
Asentí con mi cabeza.
-Pude llevarte yo en mi auto- me dijo alzando ambas cejas con su bate en la mano izquierda.
-¡Te busqué en todos lados!- exclamó Max riendo en mi dirección- Hasta que alguien me dijo que estabas por aquí…- se vio interrumpido al ver la cara nada amigable de mi ex mejor amigo.
-Max, él es Jungkook… Él… estudia conmigo en el curso- ¿qué más podía decir?
Ambos chicos estrecharon sus manos.
-Él es quien no nos dejó bailar la noche de mi cumpleaños, ¿cierto?- interrogó Max en mi dirección.
-Ese mismo- afirmó Jungkook con arrogancia.
Los dos chicos se veían a la cara y pasaron unos segundos bastante incómodos, hasta que decidí irrumpir en esas miradas aterradoras.
-¿Nos vamos, Max?- le dije a la vez que lo jalé por el brazo.
-Por supuesto, linda- y me devolvió una sonrisa.
-Hasta luego, Jungkook- me despedí. La cara de Jungkook era una mezcla entre confusión y molestia.
ESTÁS LEYENDO
AMO QUE ME ODIES| Jungkook BTS (Fanfic)
FanfictionEmma y Jungkook son amigos desde que tienen memoria. Cuando están juntos la pasan bien, bromean y pueden ser ellos mismos. Pero todo cambia cuando Jungkook empieza a tener amigos varones al cumplir 12 años. En una fiesta de cumpleaños hace sentir a...