Capítulo 20

6.7K 444 116
                                    

Capítulo Veinte:

"El Reto de Jungkook" (Parte 2)

-¡No jugaré!- les grité una vez más a unas insistentes Diana, Vanessa y Chloe.

-¡Vamos, Emm! No seas aguafiestas...- suplicó Chloe- Podría ser divertido.

-Tienes que aprender a divertirte, Emma. No puedes seguir intimidada a salir a explorar el mundo- sugirió Diana.

-Además, nunca lo has jugado. ¿Qué pierdes con intentarlo?- expresó Van y puse mis ojos en blanco.

Casi todos los presentes en la reunión estaban bebidos. Un juego de retos con personas a punto de estar ebrias no puede traer nada bueno.

Pero quizás mis amigas tenían razón y debía probar cosas nuevas. Después de todo, este es mi último año de preparatoria, debía al menos intentar pasarla bien.

-¡Está bien!- exclamé con desgano.

-¡Ella jugará!- dijo emocionada Chloe en dirección a Charlie, quien se encontraba con Dylan, Max y Jungkook colocando unos cojines en el suelo.

Espero no arrepentirme de esto...

Todos nos sentamos en el piso en donde estaban los cojines y Charlie nos hizo casi jurar con sangre que haríamos cualquier reto que se nos indicara. Prohibió hacer retos extremos como beber veneno, cosas pervertidas, etc etc.

-"Sin pretextos" para...- comenzó a decir Diana y rogué a Dios que no me retara a mí
-Chloe- la castaña se erguió esperando por sus opciones- Debes quitarte una de tus prendas de ropa o...- Escuché a mi hermano soltar un "Uhhhh" viendo a Jungkook- Debes salir a la calle y abrazar al primer extraño que se te cruce en el camino.

-Pues, ya que solo tengo una falda y una camiseta, prefiero abrazar al extraño- dijo Chloe y todos la seguimos riendo hasta la puerta.

Me fui hasta la ventana que daba hacia la calle a ver a mi amiga y muchos de los presentes se me unieron entre risas.

Chloe llegó hasta la acera y miró en ambas direcciones. Ya era muy noche y en mi vecindario no hay muchos transeúntes. Sin embargo, pudimos ver cómo una anciana caminaba tranquilamente con unas bolsas de comida. Chloe se le acercó y le dio un efusivo abrazo. La señora se asustó, evidentemente, y sacó su bastón asesino y comenzó a amenazar a mi amiga. Ésta salió corriendo para salvar su vida hasta llegar nuevamente a mi casa mientras todos casi moríamos de la risa.

-Eso fue interesante- expresó mi amiga con una respiración entrecortada.

Me comenzaba a divertir este juego.

-Sin pretextos para...- dijo Jungkook. Oh, dios mío- Max- Oh, dios mío MIL VECES.

Charlie le dio unas palmadas al pobre Max en la espalda.

-Tu puedes, rojito- le llamó Charlie animándolo. Max rió viendo a Vanessa.

-Tienes que agarrar ese cactus de allá con una de tus manos por diez segundos o...- Jungkook se pasó de la raya- Debes bailar "samba" como una garota.

¿QUÉ?

Charlie y Dylan rieron a carcajadas y Jungkook veía a Max con una sonrisa retadora.

-Haré lo del cactus- dijo levantándose decidido a agarrar el pequeño pero punteagudo cactus que mamá tenía de adorno en una mesita. Lo tomó por la maceta y todos comenzaron a hacer una cuenta regresiva al unísono.

10...9...8...7...6...5...4...3...2...1. Max hizo una mueca de dolor y por fin dejó el cactus en su sitio.

-¿Estás bien?- le pregunté preocupada.

AMO QUE ME ODIES| Jungkook BTS (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora