Capítulo 26

7.4K 428 44
                                    

Capítulo Veintiséis:

"Casa de la abuela Nora" (Parte 1)

-Le dije a mamá que tengo novia- dijo Jungkook cuando llegamos a la cafetería de la escuela agarrados de manos.

Abrí mi boca por la sorpresa.

-¿Le dijiste que soy yo?- interrogué. Todas las chicas me veían con odio, y con ¿envidia? mientras caminaba hacia una de las mesas de la cafetería con Jungkook. Lo había notado desde que llegamos juntos al salón de clases.

-No. Pero me dijo que más me valía que fueras tú- sonrió. Yo solté un suspiro nervioso- ¿Por qué te pones nerviosa? Ella te va a amar. Oh, no, espera. Ya lo hace, de hecho- me dio un beso en la mejilla.

-Creo que ella será la única chica que me va a amar, porque las demás me odian porque estoy contigo- ambos dirigimos nuestra mirada a nuestro alrededor y especialmente las chicas no quitaban sus ojos de encima de nosotros.

-Vamos a darles más razones para que nos odien- él comenzó a acercar su rostro al mío con ánimos de besarme delante de ese montón de locas, hasta que alguien carraspeó su garganta.

-¡Hola, chicos!- saludó una animada Chloe sentándose en nuestra mesa con su almuerzo en mano.

-¿Cómo estás, Chloe?- preguntó con una sonrisa Jungkook. Yo aún estaba sonrojada, Chloe estuvo a punto de vernos besándonos. Aún trataba de manejar el hecho de que otras personas nos vieran juntos

-Pues, mal- y nos fulminó a ambos con la mirada- No puedo creer lo rápido que me has cambiado por Jungkook- se dirigió a mí- Antes YO la recogía a su casa para traerla a la escuela, y hoy me llegó un mensaje de texto avisándome que ni me molestara en asomarme por allá porque "mi novio vendrá por mí"- exclamó Chloe haciendo una mala imitación de mi voz. Jungkook y yo comenzamos a reír a carcajadas por los celos absurdos de la castaña- Oh, un momento- nos hizo una señal de espera con la mano mientras atendía la llamada entrante a su móvil.
-Hola, bebé. Estoy bien, ¡te extraño un montón! Oh, Charlie les manda saludos- dijo tapando el móvil hacia nosotros.

-Y ella me cambió por mi hermano. Creo que estamos a mano- le dije a Jungkook al oido.
________________________________

-¡Ese es el auto de mamá!- exclamó Jungkook mientras llegábamos a mi casa en su auto.

-Ambas deben estar dentro- comenté. Obviamente era el momento ideal para contarle a nuestras madres sobre nosotros. No tenía idea de cómo reaccionarían a la noticia.

Ambos bajamos del auto de Jungkook y entramos a casa. Escuchamos la voz de nuestras madres en el comedor así que nos dirigimos hasta allí.

-Yo se los diré- me dijo Jungkook al oido poco antes de dar un paso dentro del comedor. Yo solo asentí con nerviosismo.

Ellas estaban sentadas en la mesa bebiendo de sus tazas de café y conversando placenteramente. Cuando nos vieron se sobresaltaron un poco.

-Hijo. ¿Qué haces aquí?- Preguntó Rita hacia Jungkook. Mi madre nos miraba a ambos con extrañeza.

-Mamá, ella es mi novia- anunció Jungkook tomando mi mano- Emma es mi novia-

Rita y mamá se vieron a la cara con sorpresa.

-Ann, quiero que sepas que quiero a Emma y que la cuidaré más que como lo hice antes- dijo Jungkook a mamá- Voy muy en serio con ella-

Ambas madres volvieron a verse a las caras, pero esta vez con unas sonrisas. Mi corazón se desaceleró un poco.

-Pero, ¿qué le ha hecho tu hija a mi hijo, Ann? Nunca me había presentado a una novia en toda su vida- comenzaron a reír a carcajadas.

Jungkook y yo nos miramos con confusión, hasta que mamá y Rita se levantaron y nos abrazaron a ambos riendo. Mamá le jalaba los cachetes a Jungkook y Rita me daba fuertes besos en la frente.

AMO QUE ME ODIES| Jungkook BTS (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora