Capítulo 17

7.3K 497 172
                                    

Capítulo Diecisiete:

"Delirando"

Sentí cómo de momento, alguien abrió la puerta de mi habitación de par en par. 

-¡No vas a creer lo que te voy a contar, Emma!- exclamó mi prima Diana con desesperación.

-¡Diana! Casi me matas de un susto- dije soltando el aire que tenía retenido.

-¿Qué pasa?- preguntó Vanessa viendo mi cara de terror.

-Oh, Vanessa. Ya que estás ahí les contaré a ambas- dijo mi prima sonriente y sentándose a mi lado en la cama.

-Di de una vez qué es lo que sucede- le dije a mi prima frunciendo el ceño. Odio que me provoquen esa clase de mini infartos.

-Pues, sabes que te dije que averiguaría qué hacían en el cine Jungkook y Amanda- asentí con mi cabeza- ¡Lo hice! Me escondí detrás de un mostrador que estaba cercano a ambos y escuché a Amanda llorando.

-¿Amanda llorando?, ¿estás segura?- preguntó Vanessa anonadada.

-Segura. Ella le decía a Jungkookque no soportaba la atención que Max le estaba dando a la "emo"- explicó mi prima refiriéndose a mí- Mientras Jungkook le reclamaba que lo llevara al cine solo por el capricho de hacerte molestar a ti, Emma.

-Es decir, que Amanda sabía sobre la cita entre Max y Emma- afirmó Vanessa.

Estaba tratando de digerir las palabras de mi prima, pero nada tenía sentido. ¿Amanda llorando por mi culpa? ¿Está tan desesperada, o quizás enamorada de Max?

-¿Pero cómo podría enterarse Amanda de mi cita con Max?- les pregunté a las chicas.

-Los rumores corren, Emma. Posiblemente Max le comentó a algún amigo, o algo por el estilo- precisó Diana- Lo que sí es seguro, es que lograste hacer llorar a la zorra, y eso, querida prima, se merece un aplauso.

No me agradaba la idea de hacer sufrir a alguien, ni siquiera a Amanda. ¿Por qué soy tan tonta?

Lo menos que merecía Amanda por todo el daño que me ha hecho es que un chico como Max la rechace.

Estaba a medio de un suspiro, cuando Diana irrumpió de nuevo.

-¡Oh, Dios mío! Casi lo olvido- exclamó- Escuché claramente cuando Amanda, lamentándose por todo el asunto de Max, le decía a Jungkook que no soportaba la idea que ahora hasta él mismo está enloqueciendo por ti, y Jungkook le respondió que lo está desde hace mucho.

-¿QUÉ?- preguntó Van exageradamente.

Yo fruncí el ceño en toda su expresión.

-¿Estás segura de que Jungkook dijo eso?- mi prima asintió cerrando los ojos, convencida- Tuvo que estar bromeando o algo, ¿Jungkook enloqueciendo por mí? Imposible.

-Si me dejas opinar, yo siempre pensé que tanto tú como ÉL se han gustado desde siempre, de hecho, fue lo primero que pensé en cuanto los vi- dijo Van con temor a cómo reaccionaría yo.

Pero no tuve ninguna reacción. Solo comencé a pensar en que eso que ella acababa de decir fuera una posibilidad.

-Yo pienso que quizá debas darle la oportunidad de estar contigo un día sin que le repitas que lo odias, Emma- recomendó mi prima- ¡Solo inténtalo! Nada pierdes con intentarlo.

-Estoy de acuerdo con Diana, Emma's- dijo Vanessa a través de la cámara web- Quizás maduró, quizás no. Quizás esté interesado en ti o no. Pero la única manera de salir de dudas es que le des una oportunidad.

AMO QUE ME ODIES| Jungkook BTS (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora