Leonardo veía a la joven parada al lado suyo con la mirada gacha y un leve sonrojo que le pareció curioso , aun la tenia sujeta del brazo la soltó y se sento de inmediato en una de las pequeñas bancas cercanas.
Sam levanto su rostro y lo observó en silencio , era taaan perfecto ,que se ponia demasiado nerviosa a su lado.
-quieres sentarte de una vez? -dijo él con un tono seco que a sam le estremeció y se sintio triste ,seguro era insignificante para alguien tan perfecto como él
Aun con nervios tomó asiento a su lado
-Como te sientes con todo esto?- dijo él con un tono más suave que el anterior, quería que ella confiara en el para poder hacer muchas cosas con ella , ella era perfecta para lo que tenia en mente
-bueno estoy un poco abrumada, pero entiendo un poco a mi padre , el esta pasando una crisis economica , no entiendo mucho de eso , pero con lo que me explico me dio a entender que era grave
Leonardo penso que esta niña no podia ser mas ajena a las apuestas de su padre , si que era ingenua la niña.
-Samantha se que es difícil pero espero que nos llevemos bien, yo estoy ayudando a tus padres económicamente y necesitaba una hermosa e inteligente mujer a mi lado y ti padre me hablo de ti , estoy seguro que yo soy el ganador en este acuerdo - dijo él en un tono seductor, que a la ingenua de Sam le parecio lo más sexy y mágico que habia eacuchado , era el hombre perfecto.
-le agradezco todo lo que hace por mi familia , yo hare todo lo que este en mis manos para ser la mejor esposa .
Sam miraba a Leonardo con ojos de enamorada , Samantha Stuardt era una joven soñadora que amaba la lectura romantica y creia en principes y finales felices, lastima que esta no era una de las tantas historias que amaba.
-estoy más que seguro que ya eres la esposa perfecta - dicho esto tomo delicadamente el rostro de Sam , se acerco lentamente hasta rozar sus labios , cuando sam cerro los ojos , Leonardo mostro una sonrisa maliciosa que la jovencita no logro ver , él la beso suave ,y ardiente a la vez .
Definitivamente ella se había enamorado pero y él , que iba a pasar de ahora en adelante en la vida de este matrimonio?...
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
Short StorySamantha una joven de 17 años ;siempre ha vivido bajo las estrictas ordenes de su padre , su madre es igual a ella , llena de miedos y con poca autoestima. Su padre esta en problemas y no ve mejor solución que vender a su propia hija a uno de los...