Habían pasado algunos meses desde que Sam ingreso a la universidad , hizo unos cuantos "amigos" por asi decirlo , ya que eran mas compañeros que otra cosa , ella se sentía incomoda socializando , sera la costumbre se decía .
Leonardo era tema a parte , él se la vivía trabajando , y aun seguía con diferentes mujeres .
Sam estaba en época de pruebas en la universidad , sin contar el tedioso informe que le pidieron , ella no paraba en casa .
Leonardo había ido a casa un par de veces y su esposa no estaba ahí , se sintió extraño, molesto y pensó lo peor , le era infiel.
Samantha llego a casa alrededor de las 2 de la mañana , se había quedado dormida en la biblioteca , cansada por el informe que tenia que presentar el lunes a primera hora, agradeció que la encargada de la biblioteca dormía en un cuarto cercano y que pudo oír sus nada sutiles gritos.
Al abrir la puerta sin nada de sutileza ya que creyó que no habría nadie en casa , subió perezosa las escaleras , y si me duermo aquí? pensó Sam en medio camino , pero se dijo que mañana se arrepentiría .
Se saco los zapatos y los aventó a algún lugar de la habitación , empezó a quitarse el vestido quedando solo en bragas y sujetador rosa suave , Leonardo estaba sentado en el sillón del frente observando a su esposa con inmensa lujuria.
Se acerco y coloco sus manos en la cintura de la muchacha , ella dio un salto al sentir las frías manos de su esposo, por que si! lo reconoció al instante , era él .
Ella estaba agotada pero siguió lo que hacia su amado , lo empezó a despojar de su ropa , y estar así iguales , estaba tan cansada que en cuanto la recostó en la cama dejo salir un bostezo , seguido de un ronquido , eso enfureció a Leonardo que la sacudió con demasiada brusquedad.
-QUE? ESTAS CANSADA DE TIRARTE A TÚ AMANTE QUE NO PUEDES CUMPLIR LE A TU MARIDO ? -grito furioso , Sam se sobresalto y el sueño se fue por completo.
leonardo se miraba furioso , ahí solo en boxers y gritándole un sin fin de barbaridades , empezó a vestirse para irse a follar a alguna mujerzuela.
-no se de que hablas Leo , te juro que es solo cansancio he estado..- no la dejo continuar ya que la tomo del brazo izquierdo y le señalo una macha rojiza que estaba cerca de su cuello
-ME VAS HA DECIR QUE ESTO APARECIÓ DE LA NADA , OH PEOR AUN QUE YO TE LO HICE? NO ME CREAS ESTÚPIDO SAMANTHA , QUE TE QUEDE ALGO BIEN CLARO TÚ - la sujeto mas fuerte de ambos brazos haciendo que sam soltara mas lagrimas de las que ya venia haciendo- ERES MÍA , YO PAGUE POR UNA ESPOSA FIEL , EDUCADA Y SUMISA , NO TE VOY A PERMITIR NINGÚN TIPO DE DESLIZ , ME OÍSTE?' - y así sin mas se fue y la dejo aturdida , triste y un poco rota , que hizo para que su esposo no creyera en ella y desconfiara de ese modo
Leonardo contrato a un par de hombres que no se despegarían de Sam , el ni siquiera se tomo la molestia de investigar quien era el supuesto amante, ya que daba por hecho que había uno.
Los días pasaron , ya no podía estar sola , ese par de hombres parecían mudos , la ignoraban por completo , su marido era tema aparte . Él nunca estaba , desde aquella discusión no lo volvió a ver , ya no tenia al esposo que creyó haber encontrado en el , nada de amor , solo vació.
Esto no es vida, parece un infierno, lo amaba , si que lo hacia .Pero esto no era lo que ella creyó que seria su matrimonio en cuanto lo vio.
Tal vez si fue el matrimonio que tenia en mente antes de conocerlo , entonces por que se ilusiono con una vida feliz junto a el cuando vio su sonrisa el día de su boda.
¿por qué no le hizo caso a su cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
Storie breviSamantha una joven de 17 años ;siempre ha vivido bajo las estrictas ordenes de su padre , su madre es igual a ella , llena de miedos y con poca autoestima. Su padre esta en problemas y no ve mejor solución que vender a su propia hija a uno de los...