Amo el rosa !! bueno hoy no

300 20 1
                                    

P.O.V. Samantha

acabo de leer cuidadosamente las instrucciones para no cometer ningún error , mis manos tiemblan, estoy sentada sobre la tapa del baño moviendo mis piernas , al parecer acabo de adquirir un tic nervioso, fa-bu-lo-so  . 

Terminando de leer las estúpidas instrucciones que venían en tantos idiomas diferentes ,que me costo encontrar el mio

 tengo miedo ; si sale positivo obvio tendré a mi bebe pero si no soy buena madre , si no le puedo brindar todo lo que necesite, si no soy buena cuidándolo o si no tengo leche , aggg estoy demasiado nerviosa y aun no lo he usado.

Hago todo lo que me indica la cajita rosa , por que tiene que ser rosa, amo el rosa pero en estos momentos no.

Espero 5 minutos que para mi son horas , use  dos pruebas para salir de duda, estoy dando vueltas en mi habitación , tendré que buscar donde vivir ya que leo dijo que me fuera .

-ES UN IDIOTAAAA-grite

con temor me dirijo al baño , ya paso el tiempo de mi tortura

al momento de coger las pruebas tiemblo haciendo que una se me caiga de las manos , giro la que aun tengo y veo las dos rayitas que indican que seré mamá , me sentí emocionada , todo lo contrario a lo que creí que sentiría.

aun falta ver la otra prueba , me inclino tomo la prueba y me levanto de golpe haciendo que mi cabeza de vueltas y sienta una punsada . 

me siento y respiro , no quiero acabar tirada en el baño y que uno de los mastodontes me encuentre, eso seria un caos.

.....

Me acabo de enterar que seré mamá y por más que tema equivocarme se que lo único en lo que no podre fallar es en darle todo el amor que necesite , siendo tan diminuto ya lo amo. 

 Estoy recostada en mi cama pensando en que es lo que haré , las dos pruebas salieron positivo y es obvio que no pienso perder a mi bebe , si se lo digo a leo va ha decir que el bebe no es suyo , pero se lo tengo que decir esta en todo su derecho.

Lo amo enserio que lo hago , pero cada vez que se encierra en su mundo me siento insignificante , me siento nada en su vida .

Se lo diré hoy mismo , claro si es que atiende mis llamados o averiguo donde esta viviendo ahora.

pero no me rendiré , yo lo amo y se que el estará feliz de saber que sera papá.

...

Estoy afuera de su departamento , tuve que decirle a los mastodontes que estaba embarazada y que si no me llevaban con mi esposo el se molestaría mucho, quien se resistiría a una mujer hormonal y con una sarten en mano. Pueden creer que tuve que amenazarlos con romper el costoso jarrón de Leo si le decían algo antes que yo.obvio que si los amenazaba con golpearlos a ellos ya estaría encerrada en mi habitación.

Se supone que la madre tiene ese honor y con lagrimas en los ojos les pedí que no sean crueles con una pobre mujer desamparada , creo que leer y ver tanto drama me dieron dotes histrionicos. 

Toque el timbre y espere algo nerviosa con la vista en mis pies , tenia ambos testers en mi bolso por si no me creía , no había ido al medico aun ya que tenia miedo de ir sola , deseaba con toda el alma que leo me acompañara y oír juntos los latidos de nuestro bebé.

La puerta se abrió , pero yo no quería levantar la cabeza , abrí los ojos los cuales no me había percatado que tenia cerrados, pero me arrepentí de abrirlos ya que vi unos pies pequeños como para ser los de leo , rápidamente levante la cabeza encontrándome con una pelirroja ,solo con la camisa de MI esposo , la mujer era mas alta que yo , mas madura en otra palabras más mujer ,las lagrimas picaban pero me negaba a dejarlas salir.

-que deseas niña?- fueron las palabras que uso esa mujer , enserio me veía tan pequeña.

-busco a Leonardo- dije con la voz apagada e impidiendo que mis lagrimas brotaran como una cascada .

-oh! mi leo , esta durmiendo ya sabes eso de quemar calorías es lo nuestro , pero nos deja agotados. dime pequeña eres algo de él?-ya no podía más quería llorar mis manos temblaban , sentía que me faltaba el aire , escuche murmullos que se hacían mas lejanos mientras veía todo negro y luego paz ...

...

Ashhh me duele la cabeza y mi brazo izquierdo , mmm pero me siento tan cómoda entre tanto algodón , debe ser algodón es suave y no dan ganas de despertar.

-Que fue lo que paso Claudia?- rayos esa es la voz de leo , me niego a abrir los ojos y encararlo , tiene una amante .

-no se mi amor , abrí la puerta y luego esta chica se desmayo , ni siquiera me dijo quien es.- aggg claro , veo a la amante de mi esposo y quiere que me presente ! sera una askmnds,  las lisuras no son lo mio.

-vete claudia luego te llamo.- eso eso , botala , ashh por que soy tan cobarde , debería decir eso yo , soy la esposa , que mensa , por dios .

-pero amor , quedamos en pasar el día juntos- abrí mis ojos y estaba en un sofá , pero que cómodo , yo que creí que era la cama , ya ya al grano , leo me daba la espalda  , se le notaba tenso .

La tal claudia estaba al frente de leo , dándole así un buen angulo para que viera cuando despierto .

-oh ya despertó , nos quieres explicar quien eres y por que diablos interrumpes nuestro día en pareja.- sera bitch! yeee lo dije BITCH !! Bueno en mi mente ,algo es algo.

Leo giro y me observo, preocupado? no lo creo , el leo que  empece a conocer no se preocupa por mi , él no me ama .Yo si lo amo , pero amo más a mi bebé .

-Soy la esposa - su cara es épica , toma esa bruja.

-que? Leo mi amor me quieres decir por que esa zorra esta diciendo tantas tonterias ?

-claudia , retírate por favor luego hablamos - leo se sentó a mi lado y me observo de una forma que daba miedo.

-No me voy hasta que me des una explicación- se sentó en uno de los sofas individuales , cruzando las piernas.

-Leo te tengo que decir algo y no lo pienso hacer delante de tu amante-me cruce de brazos y piernas 

-pues yo no me ire - sera entrometida la vieja esta.

-me duele la cabeza , tu callate- le dijo a la tipa esa- y tu habla que no tengo todo el día.

-no, no , yo , yo no quiero decir nada frente a ella - dije con la voz temblorosa, me odio por ser tan insegura.

-mira Samantha ella no se ira la conozco , y tu no tienes derecho a reclamar nada , ya no vivimos juntos- me dolió , y mucho mas al ver la sonrisa de victoria que puso la tipa esa.

-en serio leo es algo privado, por favor que se vaya- leo me miro , se puso de pie y empezó a caminar hacia unas escaleras , yo entendí eso como un sígueme , ya lo había echo muchas veces anteriormente , cuando solo queria sexo , y yo creia que me haria el amor que estúpida soy.

cerre la puerta de la habitacion donde me llevo , era amplia y en tonos suaves , era realmente hermoso.

-habla- fue lo único que dijo , no me miro ni nada parecido.

-estoy embarazada- al salir esas palabras de mis labios , el giro con los ojos llenos de ira y senti un fuerte golpe en mi rostro , mis ojos picaban y dolía , enserio dolia . el golpe hizo que me tambaleara y caí sentada en el piso , desde ahí pude ver lo enorme que era leo , con una mirada de odio.

Me tomo del cabello , acerco su rostro al mio y lo que me susurro con voz fria me desarmo por completo.

-eres mia , y ese bastardo que llevas dentro va ha desaparecer , de eso me encargo yo, y ni creas que te dejare ser libre, seras mia por siempre.

me tiro al piso y se fue dejando me sola y con miedo mucho miedo. 

.....








Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora