Ya habían pasado un par de meses desde la desagradable pelea , Sam no vio a Leonardo en todo ese tiempo.
Sam intento hablar con el por todos los medios posibles pero nada dio resultado, su sentimiento constante era el dolor y la impotencia al no poder decirle la verdad.
...
Una de las tantas noches en que Sam no dormía escucho un ruido en la planta baja , se puso una bata para ver cual era el problema .Ni bien se puso de pie la puerta se abrió y entre la razón de sus desvelos , no lo había visto en meses , Leo no se podía sostener en pie , su brazo estaba apoyado en la mesa de noche al lado de la puerta, Sam corrió de inmediato hacia el , por mas que le dolía su indiferencia ,lo amaba.
Leo vio a su esposa y se dijo que era la mujer mas bella que había conocido, y que necesitaba con ansias sentirla cerca.
Y así lo hizo tomo su rostro entre sus manos , la acaricio lento , hiendo que Sam cerrara los ojos automáticamente sintiendo ese tan deseado roce. sus manos recorrieron todo el cuerpo de su esposa , dejando caer la bata lentamente , se dijo así mismo que se tomaría todo el tiempo del mundo en tocarla , sentirla, saborearla , como nunca lo había echo quería hacerla suya en todos los términos posibles.
Sam se sentía amada , no podía creer lo que su esposo le hacia sentir en estos momentos.Normalmente Leo la hacia sentir deseo y un cosquilleo que la llevaba a explotar , pero ahora era diferente y ella lo sabia.
Ambos dejaron de pensar en loa acontecimientos pasados y dejaron llevar por la bruma de placer y amor que los rodeaba, gritaron el nombre del otro en sincronía ella agotada cayo en su pecho , el al sentir el roce de su cabello en su desnuda piel , recapacito y se dijo que esto había sido un error que no repetiría , por que se abriría a una mujer infiel? se levanto con brusquedad y empezó a colocarse su ropa , la borrachera se había sido para no volver.
-Leo , que haces?- dijo sam con miedo , sus labios empezaban a temblar , ella estaba sentada cubriéndose con las sabanas .
-Que, no ves?, me voy- dijo leo colocando la camisa
-por que?si todo estaba bien , quédate- a leo se le escapo una risa sarcástica y cargada de hipocresía
-quedarme? contigo? no.no.no , mi querida esposa , tú ahora solo eres mi pasatiempo , sera mejor que busques un nuevo hogar por que nuestro divorcio se esta empezando a tramitar- sam se quedo en shock , como le decía eso luego de una inmensa entrega de su amor hacia el.
-oh, ya se vete con tu amante , seguro te recibe, amenos que solo quería sacarte mi dinero-decía leo mientras fingía pensar en esa idea.
Sam lo observo y se dio cuenta del monstruo que era , nunca dejo explicarse , nunca se preocupo por ella verdaderamente , los guardaespaldas que puso para ella solo eran para que no se viera con su supuesto amante, y el echo de venir borracho y tomarla como si fuera una mujerzuela la dejo deprimida.
Sam tenia que guardar todas sus lagrimas, ella se levanto , aun desnuda y se metió al baño , no cerro la puerta.
-si sera mejor que te vallas , mi amante espera mi llamada habitual , ya sabes ,como no me dejas verlo solo podemos tener sexo por videollamada.- sam se metió a duchar y quitarse todo rastro de las manos de leonardo.
Leonardo se quedo helado ante sus palabras, ante la confirmación de que aun tenia contacto con su amante , que acaso les pagaba por las puras a esos mastodontes que la custodiaban , molesto se fue no sin antes dar un portazo.
Sam una vez que escucho el auto derrapar con fuerza , rompió en llanto , no podia creer todo lo que sucedió , en un momento se sintió amada y al otro usada.
Mientras el agua helada caía junto a sus lagrimas , rasco todo su cuerpo con fuerza , lastimándose la piel .
Sin duda su cabeza era un caos.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
Short StorySamantha una joven de 17 años ;siempre ha vivido bajo las estrictas ordenes de su padre , su madre es igual a ella , llena de miedos y con poca autoestima. Su padre esta en problemas y no ve mejor solución que vender a su propia hija a uno de los...