Samantha es una joven de hermosos ojos verdes , su cabello es castaño claro , ella ha vivido toda su vida con la cabeza gacha , su madre le enseño a no mostrar ningún gesto delante de su padre o algún invitado . Ella ama la naturaleza y odia estar encerrada en una mansión , que de por si es bellisima pero fría y tenebrosa para Sam .
Su cumpleaños numero 17 nadie lo noto , ni siquiera su madre , sus padres estaban pensado que hacer con tantas deudas , al parecer a su padre le encantaba apostar.
-hace mucho conozco al joven West , y el quiere a una mujer que no sea ambiciosa y ademas sea bella , sin contar que sea fértil - pensó Arthur el padre de Sam
.....
-Señorita Samantha , despierte - dijo la mucama
Samantha abrió perezosamente los ojos , se froto los ojos con sus manos echa puños, aun adormilada se puso en pie mecánicamente hacia su baño . Se dio una ducha algo larga para relajar los músculos , al salir encontró en su cama un lindo vestido celeste , y su respectiva ropa intima que la mucama había alistado.
Bajo a desayunar como es costumbre , sola. Pero grande fue su sorpresa al ver a sus padres sentados en la mesa con el desayuno listo , su padre Arthur estaba con el periódico y su café , en cambio su madre estaba con un jugo de naranja y pan integral .
-buen día papá , mamá- saludo mientras tomaba asiento y se servia un poco de jugo y cogía unas tostadas .
-tenemos que hablar , así que ni bien acabes te veo en mi despacho- dicho esto doblo su periódico y se fue.
-mama?, sabes que quiere papá? - Sandra levanto su rostro y observo a su pequeña , se decía a si misma que era lo que iba a hacer , ella era solo una niña , su niña . pero Arthur se molestaría y Arthur no puede molestarse .
-no se pequeña, pero no debe ser nada malo , no te preocupes .
Ambas desayunaron en silencio, al terminar Sam fue directo al despacho de su padre.
...
toco la puerta y al escuchar un "adelante" ingreso , Arthur le dijo que se sentara , y le empezó a contar los problemas y deudas que tenían por la supuesta "economía"
-por ese motivo Samantha el viernes te casas-finalizo Arthur dejando a una Sam algo confusa
-que?padre me podrías repetir lo que- no la dejo terminar
-Boda , Samantha Boda!! te casas el viernes por la tarde , así que prepárate que el señor West no aguanta niñerías , ahora retírate
-pe.pe ro , padre BODA? yo no , yo .yo no puedo - Arthur rodó los ojos
-No lo conozco padre- volvió a decir Sam con lagrimas en los ojos- su padre la mando callar y le grito que se retirara
Samantha sin saber que hacer corrió donde su única salvación su madre Sandra , pero ella trato de convencerla de que era lo mejor para todos , pero Sam sabia que no era bueno para ella nada de esto era bueno.
Sin más lagrimas , Sam se dejo caer en su cama , y quedo profundamente dormida pensando en que era lo que sucedería estos días y lo que le deparaba el futuro CASADA.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
Short StorySamantha una joven de 17 años ;siempre ha vivido bajo las estrictas ordenes de su padre , su madre es igual a ella , llena de miedos y con poca autoestima. Su padre esta en problemas y no ve mejor solución que vender a su propia hija a uno de los...