Leonardo P.O.V.
Hemos tenido terapia con Cecilia por casi un mes , Samantha ya come en el comedor , sale al jardín y se pone a leer o escribir sentada en el pasto.
Me alegra enormemente que ella este evolucionando , va recuperando su peso , ya no esta tan pálida .Aun no la veo sonreír como alguna vez lo hizo para mi , pero a sonreído , aunque sea un poco , y eso me tiene conforme; por ahora.
Mañana jueves tengo que viajar para solucionar unos temas con un par de amantes que tuve en Francia , en uno de los tantos viajes de negocios . Ellas me están poniendo una demanda , por que según ellas las estafe y les hice creer que era soltero y me casaría con alguna de ellas , para colmo son primas , al parecer tenían planeado meterse entre mis pantalones mucho antes de que yo siquiera las volteara a ver ; mis abogados ya tienen todo resuelto , pero me necesitan para presentarme ante el juez a testificar ,de ese modo no llevarlo a un juicio.
-Cecilia !! podemos hablar un momento en mi despacho ?- dije en tono serio ,pero calmado , ella solo asintió y me siguió.
...
-Cecilia me ausentare por unos días , no quiero que dejes sola a mi esposa ; me informas de cualquier avance por mas insignificante que parezca .
-No te preocupes Leonardo , le e tomado mucho cariño a tu esposa , pero yo aun sigo con la idea de que le debes decir la verdad sobre su embarazo , se que le va ha doler pero al menos no te odiara .
-No! ella amaba a esa criaturita , planeo muchas cosas y si le digo que desde un comienzo que el bebe no nacería se sentiría aun peor , se como la educaron sus padres , ella pensaría que es su culpa , o que esta fallada como le decía su madre . La amo y prefiero que me odie a que se odie ella misma.
-Pero que terco son los hombres aveces .
....
Ya tenia todo listo para irme , pero necesitaba ver a Sam , me dirigí a su habitación y la contemple , se veía tan tierna acostada , sus largas pestañas se apreciaban mejor con los ojos cerrados , no se como fui capaz de hacer le tanto daño.
me senté a su lado despacio para no despertarla , acaricie su bello rostro y le di un beso en la frente "te extrañare amor , pero volveré pronto" le susurre , decidí que era tiempo de irme , pero una pequeña y suave mano me tomo del brazo , gire y me tope con sus bellos ojos cristalizados por las lagrimas , mi corazón se quebró en pedacitos.
-Leonardo déjame ir , me lastimas , déjame ser libre por favor , ya no soporto este dolor .
-lo siento Samantha, lo siento - susurre y me fui escuchando sus sollozos.
No quiero alejarla de mi lado , no quiero , pero si eso la hace feliz tendré que pensarlo , este viaje me ayudara , tal vez me quede más tiempo del previsto.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
Short StorySamantha una joven de 17 años ;siempre ha vivido bajo las estrictas ordenes de su padre , su madre es igual a ella , llena de miedos y con poca autoestima. Su padre esta en problemas y no ve mejor solución que vender a su propia hija a uno de los...