BRYANA:
Hoy hace un día estupendo, me levanto tranquilamente, mientras los pajaritos cantan súper melódicamente, desde el otro lado de la ventana....
¿¡A QUIEN QUIERO ENGAÑAR!?
Está lloviendo y llego tarde al instituto, mi móvil está apagado y por eso no me he despertado, voy a levantarme y me tropiezo...¡¡GRACIAS, KARMA!!......al menos sigo viva...y llego tarde.
Salgo corriendo para cambiarme y hacerme el desayuno, pero por lo que acabo de descubrir, no puedo tantas cosas a la vez.
Tengo una idea, saco mi ordenador y lo pongo en modo hacker.
¡Voy a hacer que el timbre suene 10 minutos más tarde, así tendré diez minutos más para prepararmeeee, soy estupenda!!
Salgo corriendo de mi apartamento y cojo mi moto para llegar más rápido.
Llego al instituto y veo que recién suena el timbre, ¡¡oh!!
ESTAAABA TOODO CONTROLAADO....
Aparco la moto y al instituto como si nada, de repente siento que alguien me está observando fijamente......UUUY serán imaginaciones mías...
Veo a mi mejor amiga correr hacia mí, hay madre que vieneeeee y salta encima de mi...☻☺
Vale ahora me está mirando todo el mundo, porque mi queridísima amiga, (nótese el sarcasmo) me ha tirado al suelo... cuanto amor♥
Le pregunta a Kyra, mi mejor amiga, que nos toca, SI ESTAMOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE Y NO SE ME EL HORARIO, SOY TAN RESPONSABLE...
"toca filosofía, con el pirata"
AAAAY KARMA... ¿¡PORQUE!? ¡¿QUE TE HICEEEE?!!?!
Toca filosofía, algún día tendré que aceptar que los jueves a primera hora me toca filosofía, no importa, tampoco es que me entere de tanto, luego me espabilaré para aprobar.
Bueno, vamos entrando y me siento allí en última fila, para acabar de dormir, porque casi no dormí anoche.
Pero me fijo en que el sitio en el que tenía pensado sentarme, está ocupado, está ocupado por James, el chico más idiota de toda la escuela.
Voy a sentarme en otro sitio, y veo que esta todo ocupado, menos un sitio justo al lado de James.
¿Por qué odio a james? Pues la respuesta es sencilla, mientras que todo el mundo teme al hacker y no se atreve a hacer nada, porque saben cuáles son las consecuencias, el en cambio, intenta descubrirme, suerte que soy más inteligente, porque está haciendo lo imposible para ver quien es realmente el hacker y vengarse de él, o sea de mí.
Voy a sentarme y se despierta, o sea, ¡¡si estaba dormido!!! ¿Por qué se ha tenido que despertar?
"sabía que eras tú" me dice, estoy flipando, así que decido dejarle el visto
Y ahora mientras el profesor empieza a explicar, no sé qué Sócrates, y calculo deductivo, y cosas raras que no logro entender, porque mientras hago el intento de dormir, James me está mirando fijamente, pero que muy fijamente, e incluso me está intimidando.
A ver James no es feo, la verdad es que está muy bueno, se nota que se cuida, tiene el cabello dorado y los ojos azul hielo y gris y esa mezcla es muy bonita.
Pero como me prometí, nada de chicos este año, no quiero que me pase lo mismo que el año pasado, entré en un triángulo amoroso sin apenas saberlo.
El caso es que ahora quiero dormir, pero alguien no me deja, así que, si no deja de mirarme por las buenas, lo hará por las malas.
Sin que me vea, pongo mi móvil, en modo hacker y rastreo su móvil, cuando lo consigo, empiezo a controlarlo para que le salgan videos de gatitos sin parar, seguro que se morirá de ternura, esos gatos son tan monos, y......... ¡¡SI!! ¡¡Funciona!! Está distraído, y ha dejado de mirarme por completo para centrar su atención en los gatitos.
¡¡Por fin!!! ¡¡Puedo dormir!! Estoy soñando con un nuevo ordenador de alta tecnología que acaba de salir al mercado, amo al creador de estas cosas, por estas cosas vivo yo, con estas me casaré, yo no entiendo como no pudieron existir antes... creo que, en vez de dinosaurios, tendrían que haber sido consolas y ordenadores, bueno...si lo pienso...mejor no, porque si no......se hubieran extinguido.
ESTÁS LEYENDO
©¡SABOTEANDO AL HACKER! #wattys2017
JugendliteraturBRYANA: Estudiante de último curso de secundaria, un año le falta para poder ir a la universidad. Hace cuatro años, en el instituto alguien empezó a hackear cuentas de diferentes redes sociales, y la cosa le gustó mucho que empezó a dedicarse a ello...