Capítulo 7

12 1 1
                                    

JAMES: Bryana, se que eres tanny.

La cara que tenia de pánico cambia a una de diversión y burla.

Me lo quedo mirando un rato, el esta con el rostro muy serio, como si lo que acaba de decir no tuviera gracia.

No aguanto más y empiezo a reírme a carcajadas,  en estos momentos estoy  aguantandome la barriga y tirada en el suelo de la risa, me levanto, el sigue serio y eso hace que ne entren mas ganas de reír,  de verdad que tendré abdominales de tanto reír e incluso estoy llorando de la risa.

BRYANA: ¿Tanny? jajaja ¿la mascota? jajaja ¿En serio?

James me mira sigue algo serio, pero como todo el mundo sabe, mi risa es algo contagiosa y empieza reirse el también.

JAMES: ¿ De que te ries? ¿ creias que no lo íba a adivinar?

BRYANA: Me río,  Primero, porque lo que has dicho no es cierto,segundo  porque me hace mucha gracia la seriedad con la que lo has dicho, y tercero  porque puedo.

JAMES: Como que no es cierto, antes vi las camaras que hay en el instituto y salias en una de las grabaciones de la semana pasada entrando al vestuari y saliendo con el disfraz de koala de la mascota del instituto.

AAAAAH! Me acabo de acordar y empiezo a reírme otra vez.

Eso tiene gracia, porque ese día estaba escapandome de las porristas, porque les había interrumpido su ensayo que encima estaban grabando en directo y se enfadaron.

No es nada. Osea que salí pasando de lejos y que según ellas les había estropeado el video.

Que pena.

Pero realmente empezaron a correr detrás mio como tontas y yo pues salí corriendo, entré en el vestuario de la mascota y vi que el chico/a que siempre esta debajo del disfraz se estaba bañando asi que aproveché la oportunidad para ponerme el disfraz y salir de allí sin que me pillasen.

Nadie nunca supo quien es la mascota, se lo tiene bien escondido, incluso una vez llegué a pensar que podría ser de verdad una mascota.
¿por qué no?
Bryana, porque no

ok, mi subconsciente es mas borde que yo , ¿pueden creerlo?.

Ese dia fue muy bueno, una buena anécdota para contar a mis hijos.
¿¡PERO QUE DICES?! ¡¿HIJOS!? JAJA EN SERIO BRYANA ¿¡QUE TE PASA!?

©¡SABOTEANDO AL HACKER! #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora