Nadie nunca supo quien es la mascota, se lo tiene bien escondido, incluso una vez llegué a pensar que podría ser de verdad una mascota.
¿por qué no?
Bryana, porque nook, mi subconsciente es mas borde que yo , ¿pueden creerlo?.
Ese dia fue muy bueno, una buena anécdota para contar a mis hijos.
¿¡PERO QUE DICES?! ¡¿HIJOS!? JAJA EN SERIO BRYANA ¿¡QUE TE PASA!?Iba a decirle que no soy yo pero lo pensé mejor y era mejor seguirle el rollo para no tenrr que dar explicaciones.
BRYANA: Si hahaha me habéis pillado, pero, ¿a que te refieres con que ha sido culpa mia?
JAMES: Si bueno culpa de Tanny la mascota, hizo que perdieramos el partido de la semana pasada y nosotros los koals nunca perdemos un partido.
Aah suspiro aliviada y sonrio cuando me doy cuenta de que no sabe nada y que todo ha sido un malentendido.
Me mira enfadado porque estoy feliz y de repente recuerdo lo que me ha dicho y dejo de sonreir por no ser grosera y egoísta por pensar en mi.
BRYANA: ¿Y que tiene que ver Kyra?
Osea, es verdad me pregunto porque esta metida en esta tontería, ah bueno, acabo de recordar que ella es porrista.
Iba a decirlo aunque James me ha respondido antes y le dejo hablar.
JAMES: Pues no se si sabes que tu mejor amiga está en el equipo de porristas, asi que ellas también están implicadas ya que si no podemos ir a la final por perder otro partido ya que sólo estamos 3 puntos por encima de los Tigers, las porristas tampoco podrán presentar su coreografía que llevan todo el curso preparando.
Asiento con la cabeza y me levanto, aparte de que no se nada porque en realidad como no soy la mascota no se que ha pasado exactamente y estoy algo confundida.
Pero antes de irme me habla:JAMES: Espera, ahora que lo pienso, ¿Como sabes que Kyra también tiene que ver con...esto?
--------------
A QUE ESPERAIS PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM? imthenattyb
Y CUANDO LO HAGÁIS DECIDLO EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA COMENTANDO VUESTRO USUARII DE INSTAGRAM PARA QUE SEPA QUIEN SOIS Y COMO OS LLAMAIS.
ESTÁS LEYENDO
©¡SABOTEANDO AL HACKER! #wattys2017
Roman pour AdolescentsBRYANA: Estudiante de último curso de secundaria, un año le falta para poder ir a la universidad. Hace cuatro años, en el instituto alguien empezó a hackear cuentas de diferentes redes sociales, y la cosa le gustó mucho que empezó a dedicarse a ello...