¡¡NO ME JODAS!! ¡¡KYRA MI MEJOR AMIGA Y JAMES MI PEOR ENEMIGO SON PRIMOS!! ¡¡QUE FUERTE!!
De repente, alguien toca el timbre de mi apartamento, y yo tengo que cerrar rápidamente mi santuario secreto.
Voy corriendo a abrir la puerta y ¡NO PUEDE SER...!
Al abrir la puerta me encuentro con James, un James cabreado, muy cabreado.
Entra sin apenas articular una palabra y me abraza, luego se separa y se va.
¿QUE...ACABA...DE...PASAR?
VIENE, ME ABRAZA Y SE VA, QUE COÑO...Y AQUÍ PLANTADA SIN HACER NADA.
Me pongo el jersey encima, cojo las llaves y salgo tras él.
Al llegar afuera no lo veo, pero se repente veo su coche girar la esquina a toda velocidad, voy a coger mi moto y lo sigo. Media hora después sigo tras él, estamos en la autopista grande, que da paso a la ciudad de Seattle. Está tres autos delante de mí, cuando de repente pilla un atajo y gira para adentrarse a la ciudad de Seattle.
Me gusta Seattle, porque aparte de ser la ciudad más grande de Washington, es preciosa y tiene una de las mejores universidades que pueden existir.
De repente, James aparca su coche delante de una casa enorme, me he parado en un lugar, desde el que puedo ver todo, pero él no me puede ver.
¡QUE CASA MAS GRANDE!
Cuando él ya ha entrado, me acerco a la casa y veo que está picando al timbre, al parecer no hay nadie, eso me ha dado una idea, para sorprenderlo y creo que la cuerda y la cinta adhesiva que me había traído no me harán falta.
Doy la vuelta a la casa y veo que la valla del jardín es lo suficientemente alta como para que yo pueda colarme. Salto la valla y me dirijo a la puerta trasera, veo que esta esta cerrada, así que saco mi aparato abre puertas, creo que tengo practicar un poco esto de poner nombres, tiene todo tipo de llaves que puedan existir y además una vez la metas en la cerradura se moldea con la forma de esta y crea una réplica de la llave original.
El abre puertas, fue uno de mis inventos del año pasado, en mi laboratorio.
No sé porque estoy asustada, creo que porque creo que James ha averiguado que "el hacker" soy yo.
Cuando entro, me dirijo a la puerta principal, me cuesta mucho porque no está por donde me pensaba que estaba, pero cuando por fin lo consigo, veo que James todavía sigue intentando abrir la puerta con un... ¿UN BOLI? Jajaja en serio?
Me acerco tranquilamente, a la puerta y la abro, ¡teníais que haber visto su cara!! ¡Era indescriptible!!
Intento no reírme y pongo la cara más seria que puedo poner en estos momentos.
Se ha quedado pálido, no se puede estar más blanco de lo que él está ahora mismo.
BRYANA: "¿te encuentras bien, James?"
sigue sin responderme.
JAMES: "cccomo...tu...yo...aquí...?"
no entiendo nada de lo que me dice cuando de repente se aclara la garganta y me habla.
JAMES: "Qué coño haces aquí?"
me pregunta más cabreado de lo que estaba antes.
BRYANA: "tú crees que venir a mi casa e irte así sin más, me va a dejar con los brazos cruzados?
¡No sé de qué va! Ahora me ignora, va y entra a su casa, sube a lo que creo que es su habitación y la cierra de un portazo.
James sin hablarme, solo puede significar dos cosas, o que realmente está cabreado como para ignorarme o está fingiendo para llamar mi atención.
Escucho que su móvil está sonando y supongo que lo coge porque ha dejado de sonar.
¡Saco mi móvil y lo pongo en modo consola, empieza a rastrear las llamadas más cercanas de donde estoy y...BINGO!! veo que es Kyra quien le llama.
Le pongo modo auricular a distancia y me dispongo a escuchar la conversación.
JAMES: ¡SI! Kyra...ha funcionado, me ha seguido hasta Seattle, no sabes lo que me ha costado, pero ahora tengo que meterme en el plan.
KYRA: en serio...no me gusta tener que mentir a mi mejor amiga, pero la familia es lo primero, así que no estropees el momento.
JAMES: claro que no, este es el momento de decirle que tú y yo sabemos su secreto, y además le contaré lo que me pasó
KYRA: a lo mejor lo entiende y te perdona
JAMES: yo no quiero solo su perdón yo la quiero a ella directamente, se ha metido en mi cabeza de una manera impresionante.
KYRA: bueno, primito, en serio me siento feliz por ti, yo también intentaré hablar con ella mañana en clase.
JAMES: adiós te quierooo.
Escucho la señal de que ya se ha cortado la llamada y me siento en el sofá, fingiendo que no se nada.
Siento que James baja las escaleras y se para de pleno delante de mí y me mira, de repente se acerca a mí y se sienta en una butaca al lado mío.
JAMES: "sé que me odias, y no me extraña, todo el mundo suele hacerlo"
Voy a abrir la boca para decir algo, pero me interrumpe
JAMES: y no digas que no es verdad, porque tanto yo como tu sabemos que ha sido culpa tuya.
BRYANA: A.. que te refieres...
JAMES: No te hagas la tonta ahora Bryana, O mejor dicho.....
ESTÁS LEYENDO
©¡SABOTEANDO AL HACKER! #wattys2017
Teen FictionBRYANA: Estudiante de último curso de secundaria, un año le falta para poder ir a la universidad. Hace cuatro años, en el instituto alguien empezó a hackear cuentas de diferentes redes sociales, y la cosa le gustó mucho que empezó a dedicarse a ello...