CAPÍTULO 4

57 16 3
                                    



BRYANA:

Juro que me voy a vengar, me voy a vengar de una manera que no solo le voy a humillar, sino que le va a doler, y mucho y así su maldito ego, no será tan alto.

Ahora me toca gimnasia, ¡¡dios que pereza!!

A ver, no es que sea una vaga que no hace deporte, si no que hoy tengo unas agujetas increíbles y no puedo ni saltar, y encima hoy toca fútbol americano.

Busco a mi mejor amiga por los pasillos, y lo único que me ha llamado la atención es James, que está con otros dos chicos, al parecer, están buscando a "el hacker".

Ahora que me fijo, todos ellos han sido víctimas de mis ataques hackers, cada uno porque antes había hecho algo que había afectado a alguien que me importa y pues me vengué, como debería hacer una persona tan madura y responsable como yo.

De repente, veo a mi mejor amiga correr hacia mí, y pensé que iba a hacer lo mismo que había hecho nada más entrar al instituto y me aparté lo malo es que no tenía el móvil a mano, porque se ha estrellado contra la pared, y como la mejor amiga que soy, me he empezado a reír a carcajadas llamando la atención de todos los estudiantes que había en el pasillo.

Kyra me esta fulminando con la mirada, pero es que cada vez que la miro, me entra la risa,

¿sabéis esa postura en la que se quedan los personajes de alguna película cuando se caen de algún sitio o se estampan contra alguna pared?

PUES ELLA ESTABA ASÍ...una mano arriba, la otra abajo, mientras parece que le está sangrando la nariz y yo aquí sin ayudarla.

De repente, veo que James la está ayudando y yo me quedo paralizada sin saber bien que hacer, kyra le está mirando embobada y se le cae la baba.

¡AY!! ¡NO PUEDE SER!! Kyra gusta de James!!! ¡No puede ser! Me mataría si le digo que me ha besado, así que me ayudareis a no decirle nada, ¿VERDAD? Porque si no....ya sabéis las consecuencias. 😄😃 Encima ahora le acaba de pedir salir.¡Espera!! ¡Que! ¡¿Le acaba de pedir salir?! ¡No me lo creo!! Pues ahora sí que lo odio de verdad.Es un gilipollas, e incluso había pensado después del beso, en que me podría llegar a gustar algún día, pero acabo de ver en que tanto el como todos los chicos que he conocido y que conoceré son unos idiotas, unos malditos idiotas.

"mira Bryana, no me lo puedo creer!! James, el chico nuevo, me ha pedido salir!!" es mi mejor amiga y me importa, encima está feliz, no me lo puedo creer, nunca pensé que diría algo así pero le dije:

"me alegro por ti" siento algo raro, pero será que no he desayunado y ahora tengo hambre.

James sigue parado a mi lado, en serio es un idiota, esta haciendo esto a propósito, me da igual que se la tome conmigo, pero no quiero que meta a mi mejor amiga en medio.

Kyra dice que como ahora ellos saldrán, el y yo debemos llevarnos bien, así qué como una buena forma de empezar, le pide que nos demos un abrazo de "amigos".

Yo retrocedo, pensando en alguna excusa que podría colar...iba a salir corriendo cuando James me abraza.

Kyra dice que como ahora ellos saldrán, él y yo debemos llevarnos bien, así que, como una buena forma de empezar, le pide que nos demos un abrazo de "amigos".

Yo retrocedo, pensando en alguna excusa que podría colar...iba a salir corriendo cuando James me abraza.

Estoy flipando de verdad!! Este hombre es bipolar, de repente, escucho qué me dice algo en el oído,

"no has ganado todavía, esto no va a acabar aquí y lo sabes, pronto serás solo para mi"

Cuando veo que la cosa se está poniendo incomoda, porque el abrazo se está haciendo demasiado largo... rompo el abrazo y Kyra dice que nos ha hecho una foto, esto es raro, la Kyra que conozco suele ser muy celosa.

Kyra lleva diciéndome desde el día que vino James, en que él y yo, somos muy parecidos, la verdad dice, que incluso podría ser mi yo en chico.

Yo no creo que seamos tan iguales, yo soy buena persona y soy amable, si a veces soy borde y a veces insoportable, pero es que ni de lejos podría ser igual a él.

............

Por fin estoy en casa, y lo primero que ahora me apetece es comer, quien quiere un hombre, si la comida es lo más bueno de la historia, y, además, placer asegurado.

Enciendo la tele y me pongo a ver BOB ESPONJA, si es qué no había nada más.

Creo que soy una gorda, porque me acabo de comer dos pizzas familiares talla XXL enteras y sigo con hambre.

Tengo que hacer algo, porque si no hago nada, me pongo a pensar en el beso con James y en lo que me dijo después del abrazo.

Tengo que ver que es lo que planea, saco mi ordenador y abro la habitación secreta que hay detrás de la pared llena de libros, es mi espacio secreto, tengo todo tipo de cacharros electrónicos e incluso la pared que hay delante de la puerta, es táctil.

El verano pasado, pensé en que como se me daba bien esto de la tecnología, podría sacarme el título de hacker, y lo hice.

Así que ahora se puede decir que si hackeo a alguien, no me puede pasar nada, porque ya no lo hago de forma ilegal.

Saco el número de James y lo coloco en la pantalla gigante, después de esperar un minuto, me sale toda la información que contiene el móvil de este.

Ahora mismo está hablando con los dos chicos que me están buscando, bueno a "el hacker".

Me hace gracia porque se han hecho un grupo, donde se van pasando todas las pistas que van encontrando, la mayoría de ellas son falsas que he dejado yo a breve, y el grupo se llama QUIEN COJONES ES EL HACKER.

Lo leo miles de veces antes de echarme a reír a carcajadas, es que es gracioso.

Me fijo en que tiene conversación con Kyra, y al parecer, hoy no es el primer día que hablan, ¡¡llevan hablando todo el puto curso!!

Entro en la conversación y veo que han hablado de mí.

JAMES: por favor ayúdame a conquistarla

KYRA: ¿hablas de Bryana? Jajaja primo es imposible

JAMES: ¿y porque lo dices primita?

KYRA: pues porque la conozco y es de las personas más difíciles que conozco

JAMES: sé que es difícil, llevo todo el maldito curso detrás de ella.

KYRA: pero dices que os habéis besado

JAMES: si, pero, bueno, en realidad la besé yo.

KYRA: te puedo ayudar, pero que conste, que, si me pregunta, le diré todo, nunca le he mentido.

JAMES: el plan está listo, solo que como nadie sabe sobre nuestro parentesco, puedes hacer como que te gusto, y yo te pediré salir y luego tú dirás que tu novio y tu mejor amiga se tienen que llevar bien.

KYRA: La verdad es un buen plan, pero es un poco sospechoso, además jamás saldría contigo primito que asco, ¿imaginas? ¡¡Seria como hacer incesto!! ¡¡Que asco!!

JAMES: mañana, antes de ir a gimnasia. Adiós tengo prisa, tengo competición de boxeo, ¡¡ te quiero prima!!

¡¡NO ME JODAS!! ¡¡KYRA MI MEJOR AMIGA Y JAMES MI PEOR ENEMIGO SON PRIMOS!! ¡¡QUE FUERTE!!

De repente, alguien toca el timbre de mi apartamento, y yo tengo que cerrar rápidamente mi santuario secreto.

Voy corriendo a abrir la puerta y ¡NO PUEDE SER....!

________

SI OS GUSTA, OS PIDO POR FAVOR, QUE LO COMENTÉIS♥☻

INSTAGRAM y TWITTER:

         nattmeryrock


©¡SABOTEANDO AL HACKER! #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora