Primera Parte

617 65 3
                                    



—Necesito esto, ChanYeol, de verdad —el mencionado no dejaba de frotar su barbilla sopesando las distintas opciones que tenía ante él—. No puedo creer que seas tan mal mejor amigo —el último recurso del más bajo fue picar a su amigo para lograr hacerle sentir aunque fuera, un poquito culpable.

Y es que el problema era que últimamente ChanYeol estaba pasando por una etapa un tanto turbulenta, de la que no estaba demasiado seguro de cómo salir.

Tenía un mejor amigo, BaekHyun, desde que ambos iban a la secundaria. Todo bien hasta ahí, sin nada que remarcar como verdaderamente importante. Solo dos amigos haciendo sus vidas.

Bueno, pues el problema era que ChanYeol no sabía qué tipo extraño de droga le habían metido la última vez que había salido de fiesta con BaekHyun y su grupo de amigos de la facultad, porque juró por todo lo sagrado y lo no sagrado que su mejor amigo se veía realmente caliente con esos vaqueros rodeando sus torneadas piernas y esa camisa ceñida de cuadros. El alto pudo apreciar el trasero que BaekHyun escondía y la cintura estrecha que poseía. Ahí comenzaron los problemas para él, porque su ego fue machacado y su orgullo herido. Por un instante se había sentido atraído por su mejor amigo desde los catorce años, y eso le hizo sentirse más que culpable.

A partir de esa noche, su cerebro se volvió loco y empezó a pensar cosas que no debía y que le hicieron un paranoico de los que él mismo odiaba.

Por otra parte y para complicarle las cosas, BaekHyun estaba teniendo problemas en su piso de alquiler por las obras de su vecino de arriba. El muy cabrón había decidido renovar toda su cocina justo cuando el periodo de exámenes finales estaba acercándose y BaekHyun no pudo hacer otra cosa que quejarse en silencio y suplicarle a ChanYeol que le dejara quedarse con él hasta que las obras hubieran terminado.

—Siempre puedes estudiar en la biblioteca, Baek —de verdad que le estaba costando horrores evitar de esa forma tan rastrera a su mejor amigo solo porque su cabeza se había empeñado en pensar cosas que no debía, pero es que no veía otra opción—. Estoy teniendo una crisis de los veinticuatro y realmente no sé si podré tener a alguien en casa todos los días durante Dios sabe cuánto tiempo.

BaekHyun lucía muy irritado por el comportamiento pueril que el alto estaba teniendo con él, qué crisis ni qué crisis, si en realidad no quería que se metiera en su casa solo tenía que decirlo y ya estaba. Él hacía parecer que BaekHyun era el típico amigo pesado que aprovechaba cualquier cosa para gorronear espacio personal y comida, mientras que era todo lo contrario. Usualmente el orgullo del mayor le impedía pedir ayuda incluso estando en situaciones límite, así que ChanYeol podía quejarse de muchas cosas, pero de que fuera un pesado ni de broma. Él lo sabía y eso le hacía sentirse peor. Por primera vez en dos años BaekHyun le pedía una pequeña ayuda evitando su gran y enorme orgullo de omega con complejo de alfa y él solo se la negaba, despreciando el gran esfuerzo que para el más bajo suponía hacerlo.

—Te juro que no molestaré, solo me verás por la mañana y a la hora de la cena cuando termine de estudiar —las delicadas manos de BaekHyun se juntaron como si estuviera rezando para apoyar su petición y sus ojos se volvieron vidriosos.

«Mierda, demasiado tierno». ChanYeol siempre había pensado que las manos de su amigo parecían incluso más finas y hermosas que las de cualquier chica, no obstante no se lo había comentado a nadie. Tenía un orgullo maravilloso que le impedía hacer piropos o comentarios de ese tipo en exceso.

—Yo, mira Baek, no creo que —las pequeñas manos se fueron separando con lentitud y los ojos que antes parecían canicas resplandecientes, se habían vuelto oscuros y tristes.

—Está bien, ChanYeol, no hace falta que digas nada más. No tenía que haberte pedido nada, hablaré con MinSeok Hyung para que me deje quedarme con él y con JongDae —BaekHyun estaba a punto de marcharse furioso por donde había venido, sin embargo una fuerte mano tomó su muñeca y le hizo retroceder para mirar al individuo que le tenía preso.

—Vale, BaekHyun, puedes quedarte. Olvida lo que he dicho antes —el repentino nombre del mayor de los tres logró sacar la posesividad que el alto tenía, ya que MinSeok resultaba ser el objeto de admiración de BaekHyun desde que había entrado en la Universidad. A pesar de que al mayor le gustara su compañero de piso, ChanYeol siempre estaba con la mosca detrás de la oreja por si su mejor amigo pensaba que tenía alguna posibilidad con él—. ¿Está bien? Haz tus maletas y ven a casa cuando quieras, prepararé la habitación de invitados para ti.

La expresión enfadada que antes adornaba el delgado rostro de BaekHyun, cambió por una de completa felicidad porque al fin podía estudiar y dormir a su debido tiempo, y no cuando su vecino lo decidiera. Estaba harto de escuchar el maldito taladro en los momentos menos oportunos. 

Sonrió con amplitud y saltó sobre el cuerpo del menor en un improvisado abrazo de koala, ya que ChanYeol era demasiado alto como para abrazarle como una persona normal.

—¡Gracias, gracias, gracias! —su voz rebotó contra el hombro izquierdo y parte del cuello del alto, consiguiendo que la piel del contrario se erizase de sobremanera y haciendo que sus mejillas se tiñeran de rosa al sentir el cuerpo de BaekHyun a su alrededor.

—Vale, vale, me ahogas —ante su queja, le soltó y le agradeció con la mirada ese enorme favor que acababa de hacerle.


Hola, hola~ Una nueva historia se acerca je Esta vez no es de BTS, porque quería subir algo distinto (en realidad tengo algunos borradores con historias de EXO, pero nunca me he animado a subir nada más que un shot Kaisoo). Así que espero que os guste :D ¡Nos leemos!

Crazy Roommates ↬ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora