Quinta Parte

304 48 2
                                    



—¡Juguemos a algo! —después de preparar todas las bebidas, YiXing, JongDae, ChanYeol, MinSeok, JongIn y BaekHyun se sentaron en el suelo del salón y formaron un círculo para verse entre todos—. Todos sabéis jugar al "Yo Nunca", ¿verdad? —hubo un sonido colectivo de afirmación que respondió a la pregunta y que dio pie a que JongIn hiciera la primera declaración—. Yo nunca —permaneció pensativo un momento, hasta que abrió los ojos como platos y sonrió con maldad—, yo nunca he besado a la novia de un amigo —al menos dos de los presentes bebieron un shot de tequila, entre ellos, ChanYeol, y BaekHyun no pudo evitar la mirada sorprendida que había salido de él. Lo único que obtuvo como respuesta al respecto fue una mirada apenada del más alto—. MinSeok Hyung, te toca.

—Uhm, yo nunca...he stalkeado a alguien hasta la saciedad —el tono que utilizó para su declaración dejó perfectamente claras sus intenciones, y lo triste fue que el único que bebió un shot fue JongDae, recibiendo las risas y miradas del resto de chicos. Hasta el panadero sabía que JongDae le tiraba fichas a MinSeok—. Siguiente, BaekHyun.

El mencionado quería decir algo que lograra hacer sonrojar a ChanYeol, dejando claro que él también sabía hacer cosas imprudentes como besar a la novia de un amigo. Aunque, ¿a quién intentaba engañar? BaekHyun era el ejemplo de la inocencia e intentaba no meterse en líos. Eso era lo interesante, que al contrario que él, ChanYeol era la oveja negra, siempre provocando peleas y organizando cosas turbias con los locos que teníamos por amigos. En parte eso le atraía de él, pero no tenía pensado contárselo a nadie, desde luego.  

—Yo nunca me he sentido atraído por alguien que no me esperaba —la mayoría de chicos bebió, pero lo que más perturbó a BaekHyun, fue que ChanYeol bebió también, y justamente mientras tenía su mirada clavada sobre su persona.

¿Y eso qué significaba? Esa pequeña acción dejó al mayor pensativo lo que quedaba de noche y toda la semana siguiente. Lo bueno era que ya estaban de vacaciones y podían liberarse un poco de los estudios. Y bueno, BaekHyun podía pensar y aclarar sus ideas.


Crazy Roommates ↬ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora