Como era de esperarse, el día previo al examen fue una verdadera tortura para BaekHyun, que no pudo repasar nada hasta ese momento. A pesar de que el mejunje extraño que le dio el alto le ayudó a calmar un poco sus síntomas, todavía tenía algo de fiebre y su cabeza no dejó de martillear hasta un día y medio después. Ni siquiera tenía cuerpo para salir de casa.
-Vamos, BaekHyun, al menos sonríe -los ánimos que ChanYeol intentaba darle a su mejor amigo un par de horas antes del examen no servían para nada, pero BaekHyun no le iba a decir nada, tampoco quería responderle de mala manera o hacerle sentir mal. Él también había perdido tiempo de estudio por cuidarle cuando estaba enfermo, no iba a soltarle nada inapropiado porque no se lo merecía, así que sonrió sin decir nada y volvió a hundir el rostro en los apuntes. Tenía que aprovechar a repasar lo máximo posible en el poco tiempo que le quedaba, aunque quisiera clavarse un lápiz en la frente para mitigar el dolor un poco.
~·~
-No estoy muy seguro de esto -después de haber hecho todos los exámenes, los amigos de ambos chicos estaban planificando hacer una pequeña fiesta en casa de YiXing, el estudiante de intercambio, para celebrar que al fin habían terminado. Al fin llegarían las vacaciones de Semana Santa y podían descansar un poco.
-Vamos Baek, será divertido -el único que no quería ir a dicha fiesta era el mayor de todos, que quería tirarse en el sofá y quedarse ahí hasta el inicio de clases otra vez.
ChanYeol intentaba animarle, al igual de JongDae y JongIn, pero nada parecía convencerle.
-¿Estás seguro de querer perderte a JongDae borracho bailando encima de una mesa y coqueteando con MinSeok? -ahí sí que JongIn tenía toda la razón, era demasiado tentador el poder ver a uno de sus amigos más divertidos y graciosos, borracho-. Vamos Hyung.
-Bueno, con eso me has comprado, pero no beberé.
-Vale -dijo JongDae alargando la "a" como si tuviera que conformarse con algo con lo que no estaba de acuerdo-, aburrido -y susurró lo último pensando que no le oiría, pero BaekHyun se giró hacia él con expresión malhumorada.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Roommates ↬ ChanBaek
Fanfic"ChanYeol no sabía qué tipo extraño de droga le habían metido la última vez que salió de fiesta con BaekHyun y su grupo de amigos de la facultad, porque juró por todo lo sagrado y lo no sagrado que su mejor amigo se veía realmente caliente con esos...