1

50 12 2
                                    

2017- Nuevo Othermill

-Sarah todo es culpa tuya, te dije que no salieramos de la granja. -Grito llorando Lili.

No entiendo como es que pueden seguir tolerando esto, toda nuestra vida hemos sido atacados por personas estúpidas, por algo estúpido. Estamos en pleno siglo XXI (21) ¿La gente sigue creyendo en chismes y que los fantasmas y brujas existen? Me alegraría el corazón decir que no, pero sería una total mentira.

Desde toda mi vida he sufrido esto, chismes, habladurías; "¡Oh Sarah querida, saludame a tu brujita!" "Sarah la bruja" "Hija, no te acerques a Sarah, es una bruja y te podría hechizar."

¿Acaso la gente no tiene nada mejor que hacer?

-Perdón Lili, pensé que sería diferente. Ya no te obligare a hacer nada que no quieras. -Dije realmente arrepentida.

Lili me miro a los ojos y podía ver que esto se grabó en su cabeza para siempre.

💫FlashBack💫
-¡Julio como permite que estas brujas entren a su despensa! -Grito Estella.

Julio solo nos miro y en sus ojos leí lo avergonzado que estaba, el era de los únicos que no creía en chismes inventado por viejas histéricas sin vida.

-¡Julio, saque a estas de aquí! -Volvió a gritar Estella.

Juro que de no ser por que Lili comenzó a llorar le arrancaba los ojos. Julio se acerco a nosotras.

-Lo siento Sarah, no puedo hacer nada tienen que irse. -Dijo Julio avergonzado.

Nos guió hasta la puerta trasera y nos ayudo a salir.

-En compensación les regalo todo lo que llegaron a agarrar en la bolsa, no se preocupen. Y una vez más perdón.

Entendía a Julio, el vivía de esto y no podía perder clientela.

💫Fin del FlashBack💫

-¿Lo prometes? -Dijo Lili limpiando sus lágrimas

-Lo juro. -Respondí sin pensar.

Corrió a abrazarme tan fuerte que hizo que todo el sentimiento de culpa desapareciera, y en vez de eso se acomode el amor.

La tarde paso rápido, él incidente con Lili ella no lo comento; amo cuando es así de madura. Lili solo tiene 8 años, pero parece tener 20. Mis padres trabajan todo el día por lo que yo cuido de Lili. Otro integrante de la familia es Isaac, es el más pequeño de la familia, nació nada más hace 3 años, pero a él lo cuida mi abuela. Todos vivimos en una granja a 10 minutos del pueblo, y 30 de la ciudad.

Termine la escuela el año pasado y este año cumplo los 18. Estoy muy ansiosa, mis padres me prometieron una sorpresa, y espero sea dinero. Si lo se, es muy estúpido de mi parte esperar eso, capaz mis padres no lo tienen, pero ya he pensado en todo lo que haría con eso. Podría comprarme un celular nuevo, o capaz una computadora. Podría ahorrar más e ir a una universidad, claro fuera de esta ciudad. Nunca podría vivir en paz viviendo aquí.

-¡Sarah, ya está la cena baja! -Grito la nana desde la cocina.

Amo la comida de la nana, siempre y toda mi vida he preferido su comida. Baje lo más rápido posible, mi estómago ya rugia de hambre.

-Siéntate. -Dijo la nana.

Estábamos sola, no estaba Lili, no está Isaac ¿Qué hice? Mierda, Lili abrió la boca.

-¿Que sucede nana? -Dije lo más sorprendida posible.

-Siéntate. -Volvió a decir.

Me senté y ella se sentó enfrente mio y comenzó a hablar.

-Sarah, como la mayor de tus hermanos tienes que saber que debes de cuidar de ellos, no se cuanto tiempo me queda. Nunca es agradable hablar de estas cosas, pero tengo que saber que cuento contigo.

Me asuste, mis ojos se abrieron como platos y mi cerebro empezó a idear millones de razones por la cual nana me estaba diciendo esto.

-Nana, sabes que no me gusta hablar de estas cosas. -Dije conteniendo las lágrimas.

-Lo sé cariño, pero necesito que me prometas que harás lo que te digo. -Me respondió muy seria.

Claro que lo haría, eso no hacía falta que me lo dijese. No termino de comprender porque me lo repite.

-Sabes que si nana. -Respondí.

-Bien, ¿Estas ansiosa por cumplir 18?

Esa habilidad que tenía nana de cambiar de conversación tan rápido nunca la pude aprender, era tan persuasiva que nunca entenderias o sospecharias si ella te confesase un delito.

-Mucho, pienso en todos los regalos que tendré y...

-De hecho, quiero darte el mio ahora. -Dijo extendiendo una caja azul.

Ella sabe que el azul es mi favorito, abri la caja lo más rápido posible y encontré una agenda.

-Gracias nana, por fin tendré una agenda y no perderé mis citas. -Dije sarcásticamente.

-Ya me lo agradecerás.

Sonreí y mire el reloj que estaba en la pared, faltaba nada más 2 horas para mi cumpleaños y no veía a nadie de la familia.

-¿Donde están todos? -Pregunte a la nana.

-Es una sorpresa. -Dijo sonriendo de oreja a oreja.

⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
Hola, espero les esté gustando como va...
Espero sus comentarios y mucho amor💕

*Puedes agregarme a mis redes sociales:

*Puedes agregarme a mis redes sociales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La última rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora