Solo tengo que leerlo, nada más.
*FlashBack*
-Nana ¿Como conoces la historia?
¿Tu ya leíste el libro?
¿Oh Dios, tu mamá era Esther?
¿O tu abuela?
¿Esther fue una bruja?
DIME ALGO POR FAVOR.-Lee el libro Sarah, no puedo decirte nada más.
*Fin del FlashBack*
Quería las respuestas a todas mis preguntas pero a la vez tenía miedo, mucho miedo. Quise hablar con mi mamá, con mis hermanos y hasta mis tíos, pero todos me decían que leyera el libro. Esto empezaba a parecerse a una broma de mal gusto ¿Que había en ese libro que respondería a todas mis preguntas?
O peor ¿Porque yo tenía que leerlo?Más y más preguntas, ninguna respuesta. Me decidí y comence a leer la primera página.
〰Para ti, que éste libro no llego a tus manos por equivocación.
〰No tengas miedo, estaré contigo en todo el proceso.Ok, ya tengo miedo, un fantasma conmigo todo el día, lo que faltaba.
Seguí con la segunda página.
⚠Instrucciones de uso⚠
〰No lo compartas con nadie.
〰Leelo solo a las 00:00 en punto, ni más ni menos.
〰Lee un capítulo por día, leer dos trae consigo consecuencias.
〰Son diez capítulos con diez instrucciones.
〰Debes seguir las instrucciones al pie de la letra, no hacerlo trae consecuencias.Bien, esto está peor que el manual pata armar la casa del árbol. Me siento cansada, asustada y con ganas de seguir leyendo. Decido no seguir y meterme a la cama, mañana podré terminarlo.
☁
Tenía miedo, quería correr pero no podía. Esta sentaba en una silla en medio del bosque, cerca de mi había una especia de montaña de leñas... No, era una hoguera. Abri bien mis ojos cuando me encuentro en medio de una multitud, todos con palos encendidos en la mano. A lo lejos veo venía a dos hombres agarrando a una anciana.
Ella no luchaba, ella no se resistía, ella no nada.
Me sentía impotente, ya entendía lo que pasaba, sabía lo que pasaba.
Los dos hombres ataron a la anciana a un poste en medio de la montaña de leña, no quería ver lo que seguía pero no podía moverme.
Quería ayudarla.
Quería gritar.
Ella me miraba y sonreía.
Yo, sin embargo estaba llorando.
Uno de los hombres se acerco a Esther y encendió fuego.
Llore, más que llorar, grite.
Me sentía mal, quería ayudarla pero no podía.
☁Me desperté sudando, y con los ojos rojos de llorar, nunca me había pasado algo así.
Nunca había tenido sueños de este tipo... esperen... ¿Fue un sueño?⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
Nuevo capítulo, espero les guste💕
Espero sus votos y comentarios😘
Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
La última rosa.
Mystery / Thriller¿Abririas un regalo envuelto en papel negro? Quizás si, quizás no. Aunque siempre nos gana la curiosidad. Y más si el regalo viene con una tarjeta no tan común. Si solo supieras entender que la vida de algunos no está hecha p...