-En el momento que entró a su casa se encontró con Jonnie, su hermano mayor sentado en el sofá como la típica mamá que esta a punto de dar el sermón de sus vida.
-¿Que son estas horas de llegar?-Pregunto al ponerse de pie y tomar una pose "demandante", con todo su peso recargado en una sola cadera, con los brazos cruzados.
-No lo se-Contestó con simplesa.
-¿Como que no sabes?¿ dónde estabas?-Volvió cuestionar con tono serio
-Fui de fiesta con Leigh, sólo eso- Lo que no fue completamente una mentira, pues al principio era una reunión de chicas, pero a al final terminó en brazos de Jace. Repugnante.
-Esta bien, te creeré -Supiro-.Ve a darte una ducha, puede que te resfries-Le dio un beso en la mejilla y un empujón hacia las escaleras. Antes de subirlas le agradeció.
-Gracias por preocuparte mamá- Dijo con cariño y a la vez con burla.
Mientas tomaba una ducha con agua tibia, se quedó pensando porque seguía saliendo con Jace, mientas tallaba su cuello con ansiedad, pues ahí le había besado anteriormente.
Pero después recordó el motivo. El de da ciertos lujos, eso es todo
Tal vez pueda soportarlo por algún tiempo, pero tan sólo espera que no vuelva a tratar de pro pasar, piensa defenderlo. Es muy necesario ponerle un alto.No es que sea de esas personas que piensan llegar al matrimonio puros, claro que no, pero no esta dispuesta a per ser la virginidad con la primera persona que se le crucé.
Y mucho menos una persona tan repugnante como Jace.
Bueno, realmente no es feo, es rubio de ojos mieles, mandíbula marcada, alto y algo corpulento. Todo lo que una chica heterosexual y en sus cuatro sentidos desearia.
Excepto ella, simplemente no le interesa, no es de su gusto. O tal vez si, pero su personalidad lo arruina todo.
Bien le habían dicho, le belleza el lo que más les importa q las personas, en caso de que llegarán a tener una buena personalidad y bonitos sentimientos, simplemente es un bonus.
Para Perrie su con su convivencia con Jace, esa idea esta completamente equivocada.
<^><^><^>
-Jesy, creo que ya debes descansar- Hablo Jade preocupada.
-No Jade, aún tengo que caminar más-Dijo la pelirroja, su voz entrecortada pues ya tenía más de dos horas en la caminadora.
-No, basta, puedes deshidratarte o caerte. Algo, no se- Trató de convencerla.
-Aquí hay agua-Señaló la botella sujeta a la caminadora.- Y no me puedo caer, no esta en una velocidad tan alta.
-Terca tienes que ser, enserio. Aún no entiendo porque sigo preocupandome por ti si se que mandaras mis consejos directamente hacia el arco del triunfo-Dijo exaltada, mientras frotaba sus sienes.
-Porque me quieres-Le mandó un beso y guiño uno de sus ojos.
-Tienes toda la maldita razón-Suspiró.
-Siempre la tengo- Apago la caminadora y tomó una toalla para secarse el poco sudor que tenía-.Wow, espera ¿tú maldiciendo?
-Eres la única que consigue acabar con mi paciencia-Dijo caminando hacia las escaleras para salir de sótano, siendo seguida por Jesy.- Aún sigo sin entender cómo es que no dudas mucho.
-Tú no entiendes muchas cosas.
-Tienes razón, de igual manera sigo entender por que sigues ejercitando tanto.
-Estoy gorda ¿que no lo vez?- Dijo entrando a su cuerpo, mientras señala su cuerpo para después abrir la puerta de sus habitación y entrar.
-Claro que no estúpida.-Le dio un golpe en la cabeza- Estás bien como estás, debes estar bien con ello ¿quien metió esas estúpidas ideas a tu terca cabeza?-Al ver que la ojiverde no deba respuesta volvió a cuestionar- ¿Fue Jace verdad?
-Se...sé podría decir-Dijo sentándose la orilla de su cama.
-¿Enserio? De todas las personas en este miserable mundo ¿le haces caso a el?- negó con la cabeza y se sentó a un costado de Jesy-No se quien es más estúpido e idiota. El por decírtelo o tú por creerle. Mírate, tienes hasta el abdomen marcado, ya no puedes estar más con ese tipo de mentalidad.
-Puede que tengas razón, no le daré gusto a nadie. Nadie se burlara de mi.
-Así está mejor, esa es mi chica- Dijo con un dejó de orgullo mientras le abraza fuertemente.
-Tranquila Jade, no me ire, no tienes que abrazarme como si me fuera a ir en cualquier instante. -Dijo tratando de apartar la, incómoda dile de cierto modo el contacto físico, aunque siendo su amiga desde tiempo atrás, estaba un poco más acostumbrada a sus muestras de afecto.
-Perdón, pero debo de aprovechar, es de la única manera que puros sentir afecto por parte de cualquier persona-Comento mientras se aparto de sus brazos.
-No seas mentirosa, lo haces para sentir mis bubies-Dijo mientras en sus manos acunaba ambos senos y los movía extrañamente acompañado de una sonrisa perversa.
Jade se puso de pie y se dirigió a la puerta, antes de salir agregó.
-Culpable- Mientras mantenía ambas manos con las palmas abiertas a la altura de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
The pretty dark[Pesy Nedwards]
Fiksi PenggemarPerrie conoce a Jesy fuera de un antro de mala muerte. Ella llegara para cambiar su vida pero ¿el cambio sera para bien o para mal?