Prologo

1K 41 0
                                    

Soy joven y e decidido entregar mi vida a Cristo.
En este libro deseo que nos acerquemos más a Dios conociendo las historia de aquella jóvenes que entregaron su vida a Dios mediante su juventud.

Jóvenes como nehemias, un joven que decido ser líder y trabajar para que su pueblo no pereciera a pesar de cómo se habían comportado nehemias se humilló y pidió perdón por un pueblo que le fue infiel a Dios.

Jóvenes como Daniel, aquel que decidió no contaminarse con la comida del rey y le fue fiel a su Señor sin importar que lo he harán en el foso de los leones.

Jóvenes como José, que fue maltratado, humillado y pisoteado nunca se olvidó de Dios y siempre le fue fiel, nunca de olvido de que Dios siempre era lo más importante en su vida.

Y más jóvenes que iremos conociendo poco a poco, espero que realmente estas historia sean de bendición para tu vida como espero y lo sean para la mía. De verdad deseo vivir una vida consagra a Dios como joven y espero que también tú lo desees en tu corazón.

Los jóvenes somos muy atacados por el mundo y siempre tenemos tentaciones, pero no dejemos que eso nos aleje y nos aparte de Dios, vamos a avanzar hacia la meta, vamos jóvenes que vamos a lograrlo.

Dios nos llamó a  seguir su ejemplo y si estos jóvenes están registrado en su palabra es porque El desea que sepamos que también podemos acercarnos a Él y vencer como ellos.

Joven de Batalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora