❤-oración: la oración es la principal acción que puedes hacer para mejorar tus ensayos. Antes de iniciar un ensayo se debe dirigir un tiempo de oración es imperativo presentarse en oración . Como grupo deben orar en forma conjunta antes de iniciar un tiempo de ensayos y también al terminarlos. Si esto se planifica con anticipación , y se dispone de un poco de tiempo, seria muy beneficioso poder tener un tiempo de devocional con foso o tres canciones en donde simplemente se ministre con el piano y la guitarra para que así cada uno tenga la libertad de adorar. Músicos recuerden que nuestra adoración no debe limitarse únicamente cuando tocamos instrumentos.
La oración siempre debe ser la clave para todo, la llave que abre puertas.
❤-puntualidad: ( para mi esto es algo que lo relaciono con la disciplina ) llegar tarde a los ensayos es irespetar el tiempo de los demás. También esto puede causar estrés y conflictos internos . si por causa ajena a su voluntad vas a llegar tarde avisa a tu líder o director.
Algo que es bueno aplicar si esa persona llego tarde o no fue sin dar reporte o explicación alguna el día que al ministerio le toque participar especialmente los domingos persona que no ensayo persona que no toca suena un poco duro pero así don las cosas.
❤-practicar en casa: si estas aprendiendo una canción nueva , llevarla bien aprendida al ensayo. Esto significa que tienes que llevarla bien aprendida antes de que legue el día de ensayar para no andar improvisando ni perder el tiempo durante este se efectúa. Debemos de ponernos de acuerdo para cada canción los músicos y las voces .
❤-Hagan los apuntes necesarios: usen una pizarra blanca ( si no tienen obtener por comprar una ) con esto podrían hacer como un diagrama de la canción o hasta hacer un chat y así hacer mas fácil para la agrupación poder visualizar las estructuras de las canciones mas complejas.
Esto a sido todo espero que les guste like y comparte con tus amigos
Dios te bendiga
❤❤❤❤Autor: enmanuel de la rosa lendof
ESTÁS LEYENDO
Joven de Batalla
SpiritualNo hay algo más hermoso que entregar nuestra vida a Dios en nuestra juventud, en este libro quiero hablar de esos jóvenes ejemplares que entregaron su vida a nuestro Dios desde su juventud y decidieron servirle de todo corazón.